Duerme en la naturaleza de Concá

En Dónde dormir

La localidad de Concá, ubicada en el municipio de Arroyo Seco, cuenta con una ubicación privilegiada al norte del estado, que permite al visitante recorrer los principales atractivos de la Sierra Gorda, como La Misión Franciscana de Concá, dedicada a San Miguel Arcángel, conocida por ser las más pequeña de las cinco y ser la más mestiza de todas; o Las Adjuntas, conocidas por ser el punto de encuentro del Río Santa María y el de Ayutla, cada uno de diferente color y temperatura.

Para hospedarte te recomendamos unas cabañas dentro de la naturaleza, Villa Los Pinos y Villa Riviera, estos recintos se encuentran ubicados en la carretera que te conecta con gran parte de la Sierra Gorda. Ambos lugares son perfectos para descansar y pasarla bien acompañado de tus familiares y amigos, pues cuentan con diferentes amenidades para unos días de ensueño, puedes nadar en sus amplias albercas, bajar al Río Santa María por su escalinata que te conecta directo, pasar el rato en sus jardínes y zonas de estar, y demás. Pero cada uno tiene su propio encanto, por ejemplo, Villa Los Pinos tiene más opciones de hospedaje en sus cabañas, para que elijas la más adecuada para tu viaje. Mientras que, Villa Riviera, ofrece una mayor privacidad, pues ofrece dos tipos de cabañas.

Cualquier opción hará que pases unos días espectaculares, rodeado de la naturaleza y la tranquilidad que envuelve a la Sierra Gorda.

Información
Carretera Rio Verde–Jalpan, Km 34,El Salitrillo, Concá, Arroyo Seco
T. 01 (487) 874 05 61 ó 487 129 03 13
www.villariviera.com.mx

Te pueden interesar también

Lo mejor para descansar

Dónde dormir

Hoteles con un impresionante diseño y arquitectura, cerca de los lugares más turísticos de nuestro estado

Leer ahora
Comprar las flores para el altar

Dónde dormir

Son muy específicas las flores que se utilizan para el mes de noviembre y adornan altares.

Leer ahora
Visitar una cava de quesos

Dónde dormir

Escapa del calor y adéntrate en la obscuridad y la frescura de la Cava de Quesos Bocanegra.

Leer ahora