Un poco de todo

En Evento del mes

Este mes, en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, el día 8, únete al primer reto de “Fridas en bici”, en el Pueblo Mágico de San Joaquín. Cuentan con dos categorías de 20 y 40 kilómetros. Aunque el evento es para conmemorar el Día de la Mujer, está abierto a todos los interesados, pues tiene la finalidad de impulsar el ciclismo de montaña, la convivencia familiar y el turismo en el estado. Al terminar la rodada los concursantes y acompañantes podrán disfrutar de una amena comida con la música típica del municipio, Huapango. No lo pienses más e inscribite en su página web.

 

En el municipio de Ezequiel Montes vive el Bubble Fest, este 16 y 17 de marzo, en un evento de Finca Sala Vivé, donde las burbujas inundarán con su efervescencia a esta casa vinícola. Goza con la presencia de todos los vinos espumosos del Grupo Freixenet, música electrónica, pop, disco, con los mejores dj´s del momento, espectáculo de burbujas, catas especiales para aprender de los vinos espumosos, food trucks y más. Vívelo en Finca y disfruta una experiencia inolvidable llena de burbujas.

 

Por último, te invitamos a vivir Ambulante Gira de Documentales es el festival de cine documental de mayor alcance en México y un espacio de exhibición único en el mundo. Cada año, recorre varios estados del país durante más de dos meses con una muestra internacional que incluye alrededor de cien títulos, más de cien invitados y 150 sedes. Este año, estará en nuestro estado del 19 al 26 de marzo, es el lugar perfecto para todos los interesados y curiosos en este mundo del arte.

 

Fridas en bici

www.fridasenbici.com

FB: Fridas En Bici

 

Finca Sala Vivé by Freixenet

Carretera San Juan del Río - Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes

www.freixenetmexico.com.mx/bubbles-fest

T: 441 277 0147

FB: Finca Sala Vivé by Freixenet

 

Ambulante Gira de Documentales

www.ambulante.org

FB: Ambulante

Te pueden interesar también

Tradiciones de septiembre

Evento del mes

Vivir las celebraciones de septiembre en Querétaro es particularmente interesante.

Leer ahora
Día de Muertos

Evento del mes

En octubre las calles de Querétaro adquieren cierto misticismo, comienzan a llenarse de colores vivos y se puede percibir el aroma de las flores de cempasúchil

Leer ahora
Viñedos

Evento del mes

Participa en la cosecha de la uva.

Leer ahora