De lo tradicional a lo contemporáneo

En Dónde dormir

En el municipio de San Juan del Río, encontramos uno de los lugares más fascinantes para pasar un increíble tiempo en total tranquilidad con la familia. Hablamos de Hacienda Galindo, un increíble resort y spa, que entre sus paredes tiene una impresionante arquitectura colonial, que te transporta a una época tradicional. Se dice que la construcción data del siglo XVI, y que fue Hernán Cortés quien lo mandó a realizar, como un regalo para la Malinche.

 

Disfruta de sus amenidades como su spa Misaya, donde podrás relajarte con cualquiera de sus masajes, tomar un baño de vapor en su sauna, y consentir tu cuerpo con las diferentes experiencias que ofrecen. También, saborea los platillos típicos de su restaurante o algunos cócteles especiales en su bar, perfectos para una velada única en la hacienda. Y para dormir, te recomendamos cualquiera de sus suites o habitaciones estándar, donde te fascinará descansar después de una largo día.

 

En el Centro Histórico de Querétaro con una ubicación perfecta para salir a caminar, a cenar o simplemente disfrutar del paisaje que la capital te ofrece, está el Mesón de la Merced. Una casona del siglo XVII que fue monasterio de los mercedarios dedicados a las labores altruistas, y que a través de los años fue ocupada en diferentes ocasiones. Actualmente, se restauró y se convirtió en uno de los hoteles boutique más románticos de la zona.

 

Cuenta con increíbles suites de tres pisos, decoradas con un ambiente romántico, de tranquilidad y de paz. Para tener una cena deliciosa se encuentra su nuevo restaurante, Le Restaurant, que se especializa en cocina francesa y que es, sin duda, un plan perfecto para algún evento especial. Como recomendación, no olvides ir a su spa, donde tienen diversos tratamientos, rituales y masajes, para que puedas tener la experiencia completa de vivir lo que este gran hotel boutique te ofrece.

 

Hacienda Galindo

Carretera Amealco - Galindo km 5.5, San Juan del Río

T: (427) 2 71 82 00

www.fiestamericana.com

 

Mesón de la Merced

Calle 16 de septiembre 95, La Santa Cruz, Centro Histórico

Tel. (442) 214 14 98

www.mesondelamerced.com

FB. Meson de la Merced Querétaro

Te pueden interesar también

Comprar canastas de vara y mimbre

Dónde dormir

Tequisquiapan, además de ser Pueblo Mágico, es hogar de numerosas familias de artesanos.

Leer ahora
UMA La Laguna del Venado

Dónde dormir

Enclavada en el punto más alto de Querétaro.

Leer ahora
Visitar una cava de quesos

Dónde dormir

Escapa del calor y adéntrate en la obscuridad y la frescura de la Cava de Quesos Bocanegra.

Leer ahora