Escapadas románticas

En Dónde dormir

Aunque sabemos que el amor y el cariño deben celebrarse todos los días, este mes es perfecto para hacer algo especial, y consentir a tu pareja. Una comida deliciosa, una velada romántica o un paseo entre viñedos, las opciones son ilimitadas cuando te encuentras en Querétaro.

 

La Casa El Molino es una antigua hacienda del siglo XVII que en el pasado se dedicaba a la producción agrícola, así como a almacenar y moler cereales. Ahora alberga 17 elegantes y espaciosas habitaciones de ensueño con un estilo tradicional mexicano, que resaltan su estilo boutique entre verdes jardines.

 

Si tu idea es preparar algo bonito y elaborado con ellos, recuerda que los respaldan años de experiencia en la realización de eventos sociales y empresariales, así que no te preocupes del banquete, el mobiliario y por supuesto el hospedaje, ellos lo tienen todo para hacer tu día memorable.

 

En la Región de Vinos, el Viñedo San Juanito te brinda la oportunidad de hospedarte con ellos en La Casona, con habitaciones recientemente remodeladas para darte intimidad, lujo y confort. Tu estancia te recibe con vino espumoso y un delicioso desayuno, además de la oportunidad de tomar un recorrido en el viñedo y una cata guiada de tres de sus etiquetas.

 

En la terraza podrás degustar más de sus productos, o probar una pizza al horno de leña, pero si quieres sorprender a tu acompañante, te sugerimos reservar una comida de tres tiempos con maridaje de las mejores botellas de la casa. 

 

Si deseas incluir a la naturaleza en tus planes, en medio de la Sierra Gorda el Hotel Misión Concá está listo para recibirte. Establecido en una antigua hacienda, este hotel te transporta en el tiempo a través de sus muros y senderos, pues con temática de los monjes franciscanos te ofrece una cálida bienvenida y ameniza tu experiencia.

 

Tú y tu pareja amarán relajarse en el templo de la purificación, donde hay un temazcal y manantiales, y les encantará probar platillos típicos de Querétaro en el refectorio decorado con velas. No te pierdas el recorrido que se hace por el lugar y las leyendas frente a la hoguera.

 

En cambio, si lo que buscas es total intimidad, y aislamiento, en el municipio de Amealco, rodeada de árboles está la Cabaña Cedro 28, equipada con dos dormitorios, baño completo, sala de estar y servicios básicos, además de un bonito jardín, este lugar te motivará a crear tiempo de calidad con tu mejor compañía.

 

Los caminos cercanos son ideales para practicar ciclismo o senderismo; y el comedor al aire libre perfecto para una comida campestre o una rica carne asada al carbón. Al final del día, un descanso bien merecido en la fogata es lo que te espera en esta increíble cabaña.

 

Dato: Recuerda respetar las medidas sanitarias del COVID-19 y estar al pendiente del semáforo.

 

Casa El Molino

Carretera a Chichimequillas Km. 18, Chichimequillas, El Marqués

T: 442 312 0111

FB: La Casa del Molino

IG: @haciendacasaelmolino

 

Viñedos San Juanito

Antiguo Camino a San Juan, 357, San José de La Laja, Tequisquiapan

T: 55 5004 7300

FB: San Juanito

IG: @vinosanjuanito

T: 55 5004 7300

 

Hotel Misión Concá

Carretera Jalpan - Río Verde km 32, Arroyo Seco

T: 487 877 4252

hotelesmision.com.mx

 

Cabaña Cedro 28

San Bartolomé del Pino, Amealco

T: 556 073 5355

FB: Cabaña Cedros 28

IG: @cabana_cedros_28

 

 

Te pueden interesar también

Hospedajes a una hora de Querétaro

Dónde dormir

Escapadas de fin de semana.

Leer ahora
Hoteles en Tequis

Dónde dormir

Tequisquiapan, el lugar ideal para dormir.

Leer ahora
Hospedajes pet friendly

Dónde dormir

¡Los peludos también viajan!

Leer ahora