¡Vamos de paseo!

En Editorial

Septiembre, tan rápido y tan lento llegamos al noveno mes de este año tan especial, solamente tres más para estar celebrando el fin del veinte veinte. Muchos motivos para voltear atrás y recordar que el presente es por lo que hay que agradecer. Tal vez muchos planes siguen pendientes y entre esos el viajar, así que en esta edición te queremos invitar a ¡Viajar en corto!, pero, claro, siempre priorizando la salud, pues si algo hemos aprendido estos meses, es a cuidarnos a nosotros y a los demás, adaptándonos a nuestra nueva normalidad.

 

En este mes tan patriótico para los mexicanos, un año más de Independencia, de ser un nación libre y soberana, quisimos resaltar aquellos lugares o personas, de los muchos en el estado, que nos dan identidad y orgullo. Empezamos con nuestra Sierra Gorda, mágica y única por la gran biodiversidad que acoge, al igual que las personas que día con día hacen su mayor esfuerzo para protegerla y darle promoción a aquellos productos o negocios locales que valen la pena conocer. En la Ruta Arte, Queso y Vino, nos dejamos envolver por el turismo sibarita que lo visita, su gastronomía, viñedos, queserías, Pueblos Mágicos, y demás sabores y colores que hacen único a este gran producto turístico.

Por último, el Querétaro Metropolitano, de gran relevancia para la Independencia, pues lo que ahora es Palacio de Gobierno fue la casa donde Doña Josefa Ortiz de Domínguez avisó que la conspiración había sido descubierta, y así, gracias a ella, el Cura Miguel Hidalgo inició el Grito de Independencia en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

 

En esta edición verán una ruta diferente a todas las que se han hecho, la presentación de un recorrido que te invitamos a realizar en corto para descubrir el verdadero corazón de México.

Te pueden interesar también

El pino

Editorial

Noviembre da pie a disfrutar de la naturaleza, de la lluvia y el sol de Querétaro.

Leer ahora
La Sirena

Editorial

Querétaro está lleno de cartas para el juego, las recomendaciones del mes.

Leer ahora
La Araña

Editorial

Por el gusto a los comics o a la cultura pop, este mes es para ser pequeño de nuevo.

 

Leer ahora