Cabañas en la Sierra Gorda

En Tip Asomarte

Semana Santa es la oportunidad perfecta para salir de vacaciones en compañía de nuestros seres queridos, ya sea a lugares lejanos o destinos más cerca, siempre y cuando se cumpla el requisito de descansar y salir de la rutina. Es por eso, que en esta edición te proponemos diferentes cabañas en la Sierra Gorda, para que puedas disfrutar esta temporada y adentrarte al gran tesoro queretano.

 

La Cobacha

Si lo que buscas es pasar unos días en compañía de tu familia, estas cabañas en medio del bosque y con un clima fresco, son la opción. Ubicadas a unos minutos del centro de Pinal de Amoles, conecta con la naturaleza y déjate envolver con la magia de este municipio. El espacio se presta para hacer una fogata, por lo que te recomendamos comprar un par de bombones en el pueblo para prepararlos por la noche.

 

Cabañas Las Ovejas

A sólo 5 minutos del Pueblo Mágico de San Joaquín, son una excelente opción para quienes buscan alejarse del ajetreo de la vida urbana. Sus tres cabañas cuentan con una pequeña estufa, frigobar, baños con agua caliente; un área común con asador y un clima ideal para respirar el aire puro y privilegiado de la zona.

 

Villa Riviera

Si quieres aprovechar el clima cálido del municipio de Arroyo Seco en estas próximas vacaciones, en Concá puedes encontrar un lugar placentero para pasar un fin de semana con tu familia, Villa Riviera, te ofrece cabañas totalmente equipadas, alrededor de una alberca rodeada de extensas áreas verdes, y canchas recreativas.

 

Centro Tierra

Ubicadas en el Pueblo Mágico de Jalpan de Serra, son ideales para recorrer la Sierra Gorda. Estas cabañas fueron construidas con técnicas de bio-construcción con el fin de minimizar la huella ecológica; además sus materiales son ideales para guardar el calor en invierno y liberarlo durante el verano. Muy cerca se encuentra el Comedor Conchita, excelente opción para disfrutar de un delicioso desayuno o cena con sabor serrano.

 

La Cobacha

T: 442 369 1759

FB: Renta de Cabañas en Pinal de Amoles

 

Cabañas Las Ovejas

T: 442 127 0873 / 441 107 5505

FB: Renta De Cabañas las Ovejas

 

Villa Riviera

T: 01 (044) 487 129 0313 / 01 (044) 487 101 1405

FB: Villa Riviera

 

Centro Tierra

Av. La Presa s/n Barrio El Panteón, Jalpan de Serra 76340 México

T. (441) 296 0229

Te pueden interesar también

Un río, una loma, un camino

Tip Asomarte

Un vídeo histórico que resume la evolución histórica de Querétaro.

Leer ahora
Rancho los Venados

Tip Asomarte

¡Safari en Querétaro!

Leer ahora
IGES

Tip Asomarte

Un restaurante que expone el trabajo de los alumnos de su instituto.

Leer ahora