Rancho Vivero Mis Amores

En Destino

¿Qué podemos encontrar en el rancho?

Mis Amores, es un lugar donde predomina la naturaleza, espacios llenos de árboles de diferentes variedades, tamaños, colores. Hay árboles frutales, ornamentales, exóticos; un lugar para aprender a plantarlos, a cosechar tus limones, donde puedes observar a los peces y a las cabras, además de una gran cantidad de aves.

 

¿Cómo nació este proyecto?

La idea surgió pensando, en que la sustentabilidad alimenticia, la contaminación ambiental, la falta de agua, era lo que le heredaría a mis nietos, que son MIS AMORES. Entonces, empezamos a replantar muchas hectáreas con árboles, tratamos de salvar especies y mostrar a los niños que hay muchas formas de alimentarnos sin destruir. Amar a los árboles y a la naturaleza es una forma de darle una oportunidad al futuro. 

 

¿Cuál es su misión?

Es crear un espacio, que sea un pequeño pulmón, un santuario donde muchas especies de aves, reptiles, insectos y plantas puedan crecer y servir de semillero. Para que se replique esta condición en muchos espacios ya sea en una casa, en una oficina o en un parque público, y esto beneficie a los habitantes de una ciudad o de una casa de cualquier espacio, que quiera ayudar al planeta. 

 

¿Qué es lo que más cuidas dentro del rancho?

El orden, la limpieza, la sanidad, aplicar la reutilización de los recursos con los que ya contamos. Esto hace que los árboles y los animales estén a salvo, ya que puede existir un gran peligro en casos como incendios, introducción de plagas de diferentes lugares, acumulación de basura, que pueden ocasionar un daño que afectaría las plantaciones de los nuevos árboles, y de los animales con los que contamos. 

 

Además de la gran cantidad de árboles, cactáceas, frutos y animales, ¿qué podemos encontrar?

Mis Amores es un lugar donde puedes comulgar con la naturaleza, un lugar donde los aromas llenan tus sentidos, un lugar donde se respira paz, un lugar donde puedes aprender como plantar un árbol, como cosechas las frutas de la ciruela, como un cerezo japonés es tan bello como un prunus mexicano. 

 

Carr. Querétaro - Chichimequillas Km. 17, Santa María Begoña, El Marqués

T: 442 224 0443

FB: Vivero Mis Amores

Te pueden interesar también

Rancho Los Cuatro

Destino

Experiencias que tienes que vivir.

Leer ahora
Centro Histórico y nacimientos

Destino

Paseo decembrino en las plazas queretanas.

Leer ahora
Amealco

Destino

Tesoro escondido a una hora de la capital queretana.

Leer ahora