Nosotros no hemos colgado el mandil

En Dónde comer

Con todos los hechos que han acontecido en el mundo recientemente, y que son muy desfavorables para el sector gastronómico y turístico, nos hemos visto afectados. Hablando de México, según el periódico El Financiero, el sector de alimentos y bebidas genera el 3.5% del Producto Interno Bruto (PIB), se habla de una tasa muy alta que apoya a la economía nacional.

Ha sido muy triste cerrar nuestras puertas y cambiar la forma de trabajo, todo para seguir vigentes en el mercado. Para nosotros como cocineros, es importante ahora más que nunca, estar con el mandil puesto.

En el mes de abril, el Chef Patrick Ross, con una trayectoria de más de 30 años en el mundo culinario, inició una campaña donde nos invita a no perder la fuerza que nos caracteriza. Esta plantea la necesidad de crear nuevas estrategias, recetas y sabores que pueden realizarse durante la cuarentena. Que sea un momento para reformular todas nuestras ideas y salir más fuertes de esta contingencia. Confía plenamente en la sagacidad de los restauranteros mexicanos, para salir adelante luego de la contingencia por el Covid-19. Muchos cocineros del medio nos hemos sumado y estamos creando proyectos nuevos, para que cuando regresemos a los fogones les podamos brindar experiencias únicas, y logremos que nuevamente disfrutes con los que más amas de nuestra cocina.

Por todo lo que estamos viviendo pedimos de tu apoyo, porque hoy más que nunca no colgaremos el mandil, porque son muchos los hogares que dependen de nuestro liderazgo, desde el proveedor de traspatio con sus productos orgánicos, hasta el mesero que te atiende para ofrecerte los mejores manjares. Por ello como cocineros, pedimos de tu apoyo consumiendo local y el servicio a domicilio, porque más que nunca necesitamos de ti.

No colgaremos el mandil y les pedimos que sigan apoyándonos, para nosotros es un estilo de vida el servirles, porque un cocinero deja su vida en los fogones por un comensal.

Quédate en casa que nosotros seguiremos sirviendo a domicilio y en especial cuando todo vuelva a la normalidad, estaremos con el mandil más puesto que nunca para poder atenderte.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más opciones de los que te podemos ofrecer. 

Una para todos y todos por Querétaro.

FB:Cocineros Queretanos

IG: @CocinerosQro

Una para Todos y todos por Querétaro.

Te pueden interesar también

Folk

Dónde comer

Justo en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal existe un lugar llamado Folk, nombre que viene del término folklore,  o “conjunto de costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas de una comunidad''.

Leer ahora
Quesería La Mexicana

Dónde comer

Una probadita de la Ruta Arte, Queso y Vino en el centro.

 

Leer ahora
Enchiladas queretanas

Dónde comer

Un platillo lleno de tradición y sabor.

Leer ahora