5 tips para tomar las mejores fotos

En Tip Asomarte

Algo que pasa en todos los viajes, es que alguien quiera tomar una foto para el recuerdo, ya sea del paisaje o del grupo; da igual la edad que se tenga, el chiste es capturar aquellos buenos recuerdos o lugares mágicos que conquistaron. Tal vez no se tenga cámara profesional o conocimiento del tema, pero hoy en día, gracias a muchos celulares inteligentes puedes tomar muy buenas fotografías y recordar las veces que quieras que fuiste feliz al viajar.

 

En este artículo te compartimos 5 tips que Manu Espinosa, conocido también como Manumanuti, creador de contenidos de viajes, y que el año pasado visitó distintos lugares de nuestro estado, compartió en la página de viajes de Alan por el Mundo:

Minimalismo

Para resaltar la magnitud de un lugar, tanto en dimensiones como en belleza, utilicen a un único sujeto en su foto y háganlo ver muy pequeño ante la inmensidad del paisaje (natural o urbano).

Simetría

Coloquen al “modelo” justo en medio de la imagen (simetría) para darle armonía y equilibrio a la composición. Los días lluviosos pueden ser grandes aliados, así que utilicen los charcos para capturar reflejos.

 

Movimiento

Denle dinamismo a su foto, capturando el movimiento de las personas. Puede ser que capten a alguien caminando como modelo involuntario, sin saber que está siendo fotografiado; o que le pidan a su acompañante que camine o inclusive salte (tómenlo en ráfaga, dejando presionado el shooter de su smartphone).

Luz del sol

Los amaneceres y atardeceres suelen ser maravillosos sin importar el destino. Las nubes se pintan de colores intensos y el cielo adquiere una luz única. Levántense muy temprano al alba o visiten un lugar hasta que se ponga el sol.

Luces y sombras

Interactuar con las sombras de árboles y edificios sobre otros muros o sobre una persona puede ser divertido, y al mismo tiempo tiene un fuerte poder visual.

 

www.alanxelmundo.com/5-tips-de-fotografia-movil-para-viajeros

T: 228 847 7751

FB: Manumanuti

YT: Manumanuti

IG: @manumanuti

 

 

Te pueden interesar también

Taller de labores

Tip Asomarte

Redescubre tu cultura y aprende de la mano de los artesanos.

Leer ahora
L’apéro

Tip Asomarte

Bistro bar: experiencia gourmet y postres irresistibles.

Leer ahora
Apoyemos a nuestros artesanos.

Tip Asomarte

Casa Queretana de las Artesanías.

Leer ahora