Rancho Los Cuatro

En Escapada del mes

Para esas veces en las que buscas salir de tu entorno y desconectarte de tu rutina, o simplemente celebrar un momento especial en compañía de tus seres queridos, Rancho Los Cuatro es el lugar ideal. Ubicado al sur del estado, en el municipio de Amealco, podrás disfrutar de una vida campestre en el clima fresco y boscoso que caracteriza la zona.

 

Este rancho es una lujosa propiedad que cuenta con tres bungalows con vista al lago y cada uno con tres habitaciones para ofrecer el gran confort que se merecen sus huéspedes. Para garantizar la convivencia tiene una amplia casa club con comedor, sala, chimenea, bar, fogata y demás amenidades para pasar un buen rato en compañía de los tuyos, como juegos de mesa para disfrutar de una larga noche. Si lo que buscas es tomar el sol, podrás refrescarte en su alberca con vista al lago y a la naturaleza que rodea a este rancho espectacular. Por si fuera poco, también puedes realizar actividades al aire libre como pesca deportiva, recorridos en bicicleta, en cuatrimoto, montar a caballo, además de largas caminatas, entre otras atracciones.

 

Para visitar el rancho es necesario quedarte a dormir y rentarlo por completo, por lo que es el pretexto perfecto para organizarte con tus amigos o familiares -¡Por fin!- y realizar ese viaje que llevan tanto tiempo queriendo hacer para vivir unos días de ensueño. El establecimiento cuenta con servicio de alimentos, el cual incluye tres comidas por noche pagada. Así que no lo pienses más y déjate consentir por la naturaleza que abraza el lugar y el excelente servicio que brinda Rancho Los Cuatro.

 

contacto@rancholoscuatro.com

FB: Rancho Los Cuatro

IG: @rancholoscuatro

Te pueden interesar también

Trazando nuevos caminos

Escapada del mes

Rutas de ciclismo y senderismo.

Leer ahora
EL ARTE DE DECORAR UNA BODA

Escapada del mes

Elizabeth Muñoz Montejano

Leer ahora
De los lapsos entre comidas

Escapada del mes

Los queretanos podríamos reformar esa cuasi norma de esperar entre comidas.

Leer ahora