Rancho Los Cuatro

En Destino

Para esas veces en las que buscas salir de tu entorno y desconectarte de tu rutina, o simplemente celebrar un momento especial en compañía de tus seres queridos, Rancho Los Cuatro es el lugar ideal. Ubicado al sur del estado, en el municipio de Amealco, podrás disfrutar de una vida campestre en el clima fresco y boscoso que caracteriza la zona.

 

Este rancho es una lujosa propiedad que cuenta con tres bungalows con vista al lago y cada uno con tres habitaciones para ofrecer el gran confort que se merecen sus huéspedes. Para garantizar la convivencia tiene una amplia casa club con comedor, sala, chimenea, bar, fogata y demás amenidades para pasar un buen rato en compañía de los tuyos, como juegos de mesa para disfrutar de una larga noche. Si lo que buscas es tomar el sol, podrás refrescarte en su alberca con vista al lago y a la naturaleza que rodea a este rancho espectacular. Por si fuera poco, también puedes realizar actividades al aire libre como pesca deportiva, recorridos en bicicleta, en cuatrimoto, montar a caballo, además de largas caminatas, entre otras atracciones.

 

Para visitar el rancho es necesario quedarte a dormir y rentarlo por completo, por lo que es el pretexto perfecto para organizarte con tus amigos o familiares -¡Por fin!- y realizar ese viaje que llevan tanto tiempo queriendo hacer para vivir unos días de ensueño. El establecimiento cuenta con servicio de alimentos, el cual incluye tres comidas por noche pagada. Así que no lo pienses más y déjate consentir por la naturaleza que abraza el lugar y el excelente servicio que brinda Rancho Los Cuatro.

 

contacto@rancholoscuatro.com

FB: Rancho Los Cuatro

IG: @rancholoscuatro

Te pueden interesar también

Amealco asombroso

Destino

Distintas opciones para disfrutar un buen fin de semana en familia o con amigos.

Leer ahora
¡A que no se escapan a Pinal!

Destino

No es que no nos guste estar en la ciudad, pero siendo sinceros…

Leer ahora
Tierra, cielo y agua

Destino

Cadereyta ofrece atractivos turísticos escondidos a simple vista.

Leer ahora