Naturaleza, cultura y gastronomía

En Editorial

Este mes tenemos diferentes propuestas para todos los gustos, ya que poco a poco vamos regresando a la normalidad y con esto vuelven las ganas de recorrer Querétaro, y como sabemos que nos leen con distintas preferencias de viajes, quisimos enfocarnos en tres temas: naturaleza, cultura y gastronomía.

 

En naturaleza quisimos mencionar aquellos lugares que esconden su propia magia en Amealco y Huimilpan. Estos dos municipios de gran acceso, si se viene de la capital del estado, son una gran opción para aquellos viajes en corto en compañía de tus seres queridos.

 

En cuanto a cultura hablamos un poco del turismo religioso que abarca de norte a sur y que tiene una gran importancia para la historia de la entidad. Por otra parte, en apoyo a los artesanos locales que realizan las hermosas artesanías que le dan a Querétaro su propia identidad, y que en tiempo de contingencia vieron la manera de innovar y seguir ofreciendo producto atractivos, mencionamos los talleres artesanales donde puedes encontrar los tapabocas bordados por manos queretanas. Si buscas algo en Centro Histórico, te proponemos tres únicas y novedosas opciones de hospedaje para que disfrutes de una de las mejores estancias de tu vida.

 

Para terminar, en el tema gastronómico nos quisimos enfocar en vino, unas de las bebidas más populares en el estado; carnitas, un manjar para todos los locales; y un poco de gastronomía típica queretana con uno de los restaurantes que más la promueven.

 

Y sí todavía te queda duda de que lugar visitar, Alejandro Quiñonez te enamorará de nuestro bello estado con sus espectaculares fotografías de amaneceres y atardeceres. No lo pienses más y prepárate para tu próximo viaje en Querétaro.

 

Te pueden interesar también

Septiembre variado

Editorial


El estado tiene mucho para ofrecer, encuentra lo que es para ti

Leer ahora
ASOMARTE mayo 2019

Editorial

Editorial

Leer ahora
Clásicas y nuevas propuestas queretanas.

Editorial

Mes de recordar y conocer los nuevos atractivos que llegaron para quedarse.

 

Leer ahora