Querétaro y la resiliencia

En Editorial

Sin duda alguna hemos tenido que adaptarnos a nuevas formas de ver la vida, y en nuestro caso a viajar. Estos últimos días hemos recorrido gran parte del mundo, de México y de nuestro Querétaro desde casa, planteándonos nuevas rutas por recorrer o simplemente regresar a los lugares donde fuimos felices.

 

En este número, hecho especialmente para todos los viajeros, quisimos mostrar algunos lugares a los que queremos regresar en cuanto podamos salir, y disfrutar de sus sabores, olores, colores, paisajes, armonía y sobre todo en los cuales podamos conectar con nosotros mismos. Uno de ellos es Peñamiller, conocido por muchos por El Cañón del Paraíso, lugar emblemático de la Sierra Gorda. Un lugar mágico es Ezequiel Montes y Omar Arteaga, cronista del municipio nos invita a recorrerlo desde estas páginas. Un imperdible gastronómico para todos aquellos en busca de nuevas propuestas gastronómicas es El Maravillas en Tequisquiapan.

 

En apoyo al consumo local, te proponemos algunos productos que puedes pedir desde casa y disfrutar en compañía, al igual que un directorio de restaurantes con servicio a domicilio que la Asociación de Cocineros Queretanos nos compartió. Para los niños, les traemos más dinámicas infantiles esperando que se diviertan, y si no son suficientes, en nuestras redes sociales pueden encontrar más. Y Viajeros Queretanos, nos comparte lo que les ha dejado este tiempo de cuarentena.

 

Para todo el sector turístico, les brindamos las principales recomendaciones de prevención ante el Covid-19 realizado por el Centro de Atención y Protección al Turista, Querétaro (CAPTA).

 

Te pueden interesar también

La Luna

Editorial

Así el sol da paso a la luna, este año se acaba y otro más se está asomando.

Leer ahora
Vacaciones de Verano

Editorial

Sierra Gorda y un poco de la Ruta Arte, Queso y Vino

Leer ahora
ASOMARTE mayo 2019

Editorial

Editorial

Leer ahora