Querétaro de norte a sur

En EDITORIAL

Abril, un mes esperado por muchos por distintas razones, y la más importante para todos los viajeros: las vacaciones de Semana Santa. Ya sea que estés en busca de planear un viaje o simplemente quieras pasar unos días dedicados al descanso, Querétaro te pone de buenas.      

                       

Empezamos nuestras recomendaciones con algo de naturaleza en Amealco, Pueblo Mágico, conocido por su clima boscoso siempre refrescante, y ser la casa de la muñeca otomí, Lele. Nos pasamos a la Sierra Gorda, con cuatro opciones de hospedaje, cada una en diferentes municipios, para que puedas elegir la que más te convenga. Entrevistamos a Mare y Vilma de la Torre, quienes nos invitan a conocer Sukha, un centro de bienestar y retiro.                         

 

Para quienes busquen algo más tradicional, no pueden dejar de visitar el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, y con esto, nos referimos al Museo México Me Encanta, un espacio dedicado a recordar las tradiciones mexicanas; para dormir proponemos opciones únicas y encantadoras, que harán más placentera tu estancia; para comer y festejar el Día del Niño en familia, tenemos cuatro opciones de brunch, dos en este Pueblo Mágico, otro en San Juan del Río y el último en El Marqués. Invitamos a Kary Álvarez, bloguera de viajes, quien nos recomendará su destino del mes, una excelente opción para todos aquellos en busca de tesoros dentro de la ciudad.                     

           

Por último, y pensando en todos los viajeros, realizamos una ruta por días, para que, según tu disponibilidad y gustos, puedas armar tu propio viaje y seguir enamorándote de todo lo que el estado tiene para ofrecer.

 

Te pueden interesar también

Inicia el verano

EDITORIAL

Para la Ruta Arte, Queso y Vino significa, la temporada de vendimias, que este año se celebrará de junio a septiembre, en las cuales podrás disfrutar de eventos culturales, conciertos, maridajes con las distintas variedades de uvas, entre otros atractivos.

Leer ahora
Probando bancas y disfrutando lecturas

EDITORIAL

No hay tarde aburrida si estás en Querétaro o en Pinal de Amoles. ¡Descúbrelo!

Leer ahora
¡Vamos de paseo!

EDITORIAL

El centro de México.

Leer ahora