Querétaro de norte a sur

En Editorial

Abril, un mes esperado por muchos por distintas razones, y la más importante para todos los viajeros: las vacaciones de Semana Santa. Ya sea que estés en busca de planear un viaje o simplemente quieras pasar unos días dedicados al descanso, Querétaro te pone de buenas.      

                       

Empezamos nuestras recomendaciones con algo de naturaleza en Amealco, Pueblo Mágico, conocido por su clima boscoso siempre refrescante, y ser la casa de la muñeca otomí, Lele. Nos pasamos a la Sierra Gorda, con cuatro opciones de hospedaje, cada una en diferentes municipios, para que puedas elegir la que más te convenga. Entrevistamos a Mare y Vilma de la Torre, quienes nos invitan a conocer Sukha, un centro de bienestar y retiro.                         

 

Para quienes busquen algo más tradicional, no pueden dejar de visitar el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, y con esto, nos referimos al Museo México Me Encanta, un espacio dedicado a recordar las tradiciones mexicanas; para dormir proponemos opciones únicas y encantadoras, que harán más placentera tu estancia; para comer y festejar el Día del Niño en familia, tenemos cuatro opciones de brunch, dos en este Pueblo Mágico, otro en San Juan del Río y el último en El Marqués. Invitamos a Kary Álvarez, bloguera de viajes, quien nos recomendará su destino del mes, una excelente opción para todos aquellos en busca de tesoros dentro de la ciudad.                     

           

Por último, y pensando en todos los viajeros, realizamos una ruta por días, para que, según tu disponibilidad y gustos, puedas armar tu propio viaje y seguir enamorándote de todo lo que el estado tiene para ofrecer.

 

Te pueden interesar también

Querétaro, estado de tradiciones

Editorial

Vamos explorando el abanico de la fiesta barroca.

Leer ahora
Querétaro y sus alrededores

Editorial

Este mes, nos dimos a la tarea de juntar los atractivos turísticos que rodean la ciudad queretana para disfrutar.

Leer ahora
Querétaro se ha posicionado como una región importante para la producción vinícola. Gracias a la Ruta Arte, Queso y Vino se ha dado a conocer a nivel nacional y mundial como zona en donde la vid encuentra las tierras perfectas para crecer con gran sabor y

Editorial

Sumando esfuerzos

Leer ahora