Viaja en Corto

En RUTA

Viaja en corto es una alianza que reúne a seis maravillosos estados y sus extraordinarias propuestas turísticas como un destino múltiple en el centro del país.

 

Viajar en corto es cómodo y sencillo. Viajar en corto superará tu imaginación, llenará tu deseo de plenitud y de encontrar algo diferente…

 

Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas son los inigualables anfitriones que te invitan a recorrer su fabulosa historia, su desbordante cultura, la exquisita gastronomía de la región, sus profundas tradiciones y los maravillosos parajes naturales sin fin que se emergen a cada paso, todo esto a menos de 4:30 horas de distancia.

 

Dentro de la ruta encontrarás 32 Pueblos Mágicos, Áreas Naturales Protegidas, Ciudades Patrimonio, Zonas Arqueológicas, playas, viñedos, queserías, distintas rutas y circuitos, naturaleza, romance, gastronomía, cultura y ¡Mucho más para enamorarte!

 

¡Viaja en corto!, disfruta y vive las mejores experiencias turísticas en el corazón de México.

 

www.viajacentromexico.com

 

Te pueden interesar también

Consumamos lo local

RUTA

Hacer más placentera la espera para volver viajar.

Leer ahora
La magia alrededor de Tequisquiapan

RUTA

Descubre, aprende y aventurarte en una zona de especial tradición

Leer ahora
Cuatro Rutas de museos

RUTA

Esta ruta de museos que se propone no pretende nada más recorrer cuatro paredes de exhibición, sino también motivar a descubrir las comunidades que existen fuera de esos recintos culturales.

Leer ahora