Haciendas para descansar

En Dónde dormir

Después de terminar las celebraciones por el año que acaba de pasar y los nuevos comienzos te proponemos haciendas que han abierto al público habitaciones para el descanso, brindándonos una experiencia única en sus instalaciones con una gran historia de fondo.

 

Hacienda Tovares

La Hacienda cuenta con una hermosa construcción del siglo XVII que fue originalmente propiedad del capitán Alonso de Tovar y Guzmán fundador del pueblo de Cadereyta de Montes. Disfruta de sus amplios jardines, paisajes y caballerizas o simplemente da un tour por la hacienda, en un hermoso carruaje jalado por excepcionales ejemplares.

 

Hacienda Galindo

Admira la belleza de su arquitectura colonial, los jardines amplios y frondosos, así como el encanto de las leyendas, ya que se dice que Hernán Cortés regaló esta hacienda del siglo XVI a la Malinche. Perfecto para las vacaciones de placer, con un toque tradicional mexicano.

 

Hacienda La Venta

Un lugar con más de 400 años de historia es ahora un hotel al estilo mexicano en sus instalaciones, principalmente en su restaurante. Opera bajo la filosofía de bienestar, con un gran servicio para crear una experiencia para recordar.

 

Hacienda Tovares, Los Tovares, Cadereyta de Montes

T. (442) 212-8191

www.haciendatovares.org

 

Carretera Amealco - Galindo km 5.5, San Juan del Río

T. (427) 2 71 82 00

www.fiestamericana.com

 

Carretera Panamericana Pte., 3, La Venta, San Juan del Río

T. 427 272 96 25

www.hotelhaciendalaventa.com.mx

 

Te pueden interesar también

Hoteles Boutique de Querétaro

Dónde dormir

Los hoteles boutique siempre serán una buena opción si buscas un ambiente íntimo y acogedor.

Leer ahora
Campamentos ecoturísticos

Dónde dormir

La Sierra Gorda de Querétaro es una zona natural protegida, en la que se pueden realizar actividades de turismo alternativo, para los que les gusta estar en contacto con la naturaleza.

Leer ahora
Sentirme en la playa

Dónde dormir

La Sirena viene aquí a escondidas, le gusta la vista del atardecer al ras del agua.

Leer ahora