Haciendas para descansar

En Dónde dormir

Después de terminar las celebraciones por el año que acaba de pasar y los nuevos comienzos te proponemos haciendas que han abierto al público habitaciones para el descanso, brindándonos una experiencia única en sus instalaciones con una gran historia de fondo.

 

Hacienda Tovares

La Hacienda cuenta con una hermosa construcción del siglo XVII que fue originalmente propiedad del capitán Alonso de Tovar y Guzmán fundador del pueblo de Cadereyta de Montes. Disfruta de sus amplios jardines, paisajes y caballerizas o simplemente da un tour por la hacienda, en un hermoso carruaje jalado por excepcionales ejemplares.

 

Hacienda Galindo

Admira la belleza de su arquitectura colonial, los jardines amplios y frondosos, así como el encanto de las leyendas, ya que se dice que Hernán Cortés regaló esta hacienda del siglo XVI a la Malinche. Perfecto para las vacaciones de placer, con un toque tradicional mexicano.

 

Hacienda La Venta

Un lugar con más de 400 años de historia es ahora un hotel al estilo mexicano en sus instalaciones, principalmente en su restaurante. Opera bajo la filosofía de bienestar, con un gran servicio para crear una experiencia para recordar.

 

Hacienda Tovares, Los Tovares, Cadereyta de Montes

T. (442) 212-8191

www.haciendatovares.org

 

Carretera Amealco - Galindo km 5.5, San Juan del Río

T. (427) 2 71 82 00

www.fiestamericana.com

 

Carretera Panamericana Pte., 3, La Venta, San Juan del Río

T. 427 272 96 25

www.hotelhaciendalaventa.com.mx

 

Te pueden interesar también

Hacer un gastrorecorrido hñahñú

Dónde dormir

La gastronomía del semidesierto nos enseña sobre el estilo de vida de nuestros ancestros.

Leer ahora
Cabalgar en un Pueblo Mágico

Dónde dormir

Las calles coloniales y el entorno campirano de Bernal, son el pretexto perfecto.

Leer ahora
El Hotel de Piedra

Dónde dormir

Si visitas Bernal, no puedes perderte esta experiencia. El hotel de Piedra es el reflejo de la elegancia y la comodidad, combinado con una estética impresionante.

Leer ahora