Oh Turismo que Inspira

En Entrevista

  • ¿Quién es Oh Turismo que Inspira?
  • Inspirados en la creación de experiencias turísticas de calidad en los destinos, y la difusión del Patrimonio Cultural y Natural, el equipo de Oh Turismo es el resultado de la pasión por la historia, el arte y la búsqueda del asombro.

 

  • Con la contingencia del Covid-19, ¿qué necesitamos tomar en cuenta?
  • Cada uno es responsable de su salud y haciendo uso de nuestros valores como sociedad, debemos respetar los protocolos que se establecen en los destinos, atender con responsabilidad y paciencia la construcción de una normalidad que todos los días se reinventa, darnos la oportunidad sentir y mostrar nuestras raíces con actividades turísticas seguras. 

 

  • ¿Cuáles son los tours que tienen?
  • Ofrecemos experiencias turísticas en Ciudades Patrimonio, Pueblos Mágicos y rutas turísticas de la región Centro Occidente de México. Para Querétaro, nuestra oferta incluye recorridos en el Centro Histórico y La Cañada, los cuales son: Recorrido nocturno teatralizado al interior del Museo Casa de la Zacatecana, Recorrido teatral en Hacienda Atongo, Tour de la Inquisición, Recorridos por haciendas, Circuitos por viñedos y queserías del municipio de El Marqués, Recorridos culturales en la zona metropolitana, Tours por los Pueblos Mágicos, la Sierra Gorda y el semidesierto queretano.

 

  • ¿Qué es lo que los hace únicos?
  • Un equipo multidisciplinario ocupado por los detalles, la innovación y la satisfacción del cliente en cada una de las experiencias.

 

  • Nos pueden platicar de su Recorrido teatralizado en La Cañada.
  • “La Cañada Legendaria” es un proyecto que nace con la intención de promover la actividad turística en el corazón del municipio de El Marqués, con apoyo de las autoridades de turismo del municipio. Contamos con una propuesta itinerante con los personajes emblemáticos del destino: guiados por una aristócrata porfiriana, descubriremos el encuentro de los bandidos como Chucho el Roto, La Carambada y la aparición del ánima del Santo Ladrón “Cucho Montes”; conoceremos los secretos de un Marqués enamorado, las proclamas de Venustiano Carranza y el origen de Querétaro de la propia voz del polémico Conín. Quienes nos visiten encontrarán en La Cañada la oportunidad de descubrir el origen de Querétaro entre sus escenarios que nos invitan al disfrute, y al finalizar degustarán una deliciosa nieve o una copa de vino de la región.

 

“Viajemos seguros por experiencias que nos devuelvan al origen y nos inspiren”.

direccion@ohturismo.com

www.ohturismo.com

WA: (442) 123 5718

FB: Oh Turismo que Inspira

IG: @ohturismoqueinspira

Te pueden interesar también

Claudia Ivonne de Radio y Televisión Querétaro

Entrevista

Nos platica de la importancia que tienen las comunidades indígenas dentro de nuestra sociedad.

Leer ahora
Primera Ruta Incluyente

Entrevista

Por Mr. Sik

Leer ahora
Entrevista a Emilio Castelazo

Entrevista

Nos habla de su libro inspirado en el pueblo mágico de Bernal

Leer ahora