Equinoccio en Querétaro
En EDITORIAL
Sin pensar que quince días se iban a convertir en un año, llegamos nuevamente a marzo. Hace un año fue cuando cambió nuestra manera de viajar, en sí de ver la vida, con tantas subidas y bajadas, buenos y espantosos momentos, pero hoy seguimos aquí, pendientes de lo que sucede en el exterior para seguir echándole ganas en nuestro interior.
Mes del equinoccio, de nuevos comienzos y energía positiva, que nos cae como anillo al dedo, y con más esperanza que antes, esperamos que este nuevo cambio sea genuino para todos y veamos una normalidad más similar a la de años pasados y no a la de los últimos meses. Sin embargo, con tantas lecciones dadas este tiempo, algo que sigue ahí y no se ha ido –que, al contrario, cada vez aumenta más-, son nuestras ganas de viajar, ya sea lejos o en corto, Querétaro sigue en presente y con los brazos abiertos esperándonos.
Por mientras, para que viajes a través de nuestras páginas te compartimos nuevas propuestas turísticas. Empezamos con tres nuevas rutas de haciendas en Pedro Escobedo; lugares para acampar bajo las estrellas en la Sierra Gorda o si lo prefieres, en Amealco encontrarás un campamento con todas las comodidades de un hotel; un mercado artesanal en el Centro Histórico y un tour que conecta con nuestras raíces de la manera más especial en Amealco. Por otro lado, tenemos a la comunidad de Boyé, en Cadereyta, donde podrás comer una deliciosa y tiernita barbacoa con su pulque tradicional, un manjar de la localidad durante los fines de semana.
Para terminar, conoce a Paulina Cuevas, una mujer que nos inspira a dar lo mejor de nosotros todos los días y a encontrar nuevas verdades y motivaciones. También, conoce a Joel Peréz, viajero queretano de corazón, con un profundo amor por el estado que saca a relucir lo mejor de cada rincón que visita.
Si te dedicas al ramo turístico visita nuestra sección de bitácora, encontrarás información útil acerca del sello Safe Travels del WTTC.