Equinoccio en Querétaro

En Editorial

Sin pensar que quince días se iban a convertir en un año, llegamos nuevamente a marzo. Hace un año fue cuando cambió nuestra manera de viajar, en sí de ver la vida, con tantas subidas y bajadas, buenos y espantosos momentos, pero hoy seguimos aquí, pendientes de lo que sucede en el exterior para seguir echándole ganas en nuestro interior.

 

Mes del equinoccio, de nuevos comienzos y energía positiva, que nos cae como anillo al dedo, y con más esperanza que antes, esperamos que este nuevo cambio sea genuino para todos y veamos una normalidad más similar a la de años pasados y no a la de los últimos meses. Sin embargo, con tantas lecciones dadas este tiempo, algo que sigue ahí y no se ha ido –que, al contrario, cada vez aumenta más-, son nuestras ganas de viajar, ya sea lejos o en corto, Querétaro sigue en presente y con los brazos abiertos esperándonos.

 

Por mientras, para que viajes a través de nuestras páginas te compartimos nuevas propuestas turísticas. Empezamos con tres nuevas rutas de haciendas en Pedro Escobedo; lugares para acampar bajo las estrellas en la Sierra Gorda o si lo prefieres, en Amealco encontrarás un campamento con todas las comodidades de un hotel; un mercado artesanal en el Centro Histórico y un tour que conecta con nuestras raíces de la manera más especial en Amealco. Por otro lado, tenemos a la comunidad de Boyé, en Cadereyta, donde podrás comer una deliciosa y tiernita barbacoa con su pulque tradicional, un manjar de la localidad durante los fines de semana.

 

Para terminar, conoce a Paulina Cuevas, una mujer que nos inspira a dar lo mejor de nosotros todos los días y a encontrar nuevas verdades y motivaciones. También, conoce a Joel Peréz, viajero queretano de corazón, con un profundo amor por el estado que saca a relucir lo mejor de cada rincón que visita. 

 

Si te dedicas al ramo turístico visita nuestra sección de bitácora, encontrarás información útil acerca del sello Safe Travels del WTTC.

 

Te pueden interesar también

¡Vamos de paseo!

Editorial

El centro de México.

Leer ahora
Lo último del año

Editorial

Lo que no puedes dejar para el próximo año.

Leer ahora
Días calurosos

Editorial

Querétaro semidesértico.

Leer ahora