Un día más.

En Editorial

Febrero un mes diferente a los demás, este año es bisiesto, por lo que tenemos un día más para aprovechar. Además, se celebra el Día del Amor y la Amistad, y Querétaro es el destino ideal para estas fechas, ya sea por sus viñedos, queserías, majestuosas haciendas, y rincones dispuestos a enamorar a quien los encuentre.

 

Para comenzar, y hacerle honor a esta festividad, esta edición está ligeramente enfocada a los lugares cálidos que nos invitan a pasar un buen rato en compañía de nuestros seres queridos, desde restaurantes en la ciudad hasta haciendas virreinales en el municipio de El Marqués, que forman parte de su ruta de Haciendas y Viñedos. Además, para las parejas comprometidas en busca de lugares para casarse, no se pueden perder el Tip Asomarte, para convencerse de que en Querétaro se da el sí.

 

Platicamos con Karla Vaca, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos de Querétaro, quien nos habló de qué trata este grupo y sus proyectos. Y con Andrés Castillo, fotógrafo de bodas, quien nos contó sobre su experiencia dentro de este ámbito.

 

Para la familia, pero sobretodo para los más pequeños, este mes se llevará a cabo el 5° Festival del Papalote que se realiza año con año en la Cava de Quesos Bocanegra, descubre las nuevas actividades que podrá hacer toda la familia y vive un fin semana único.

 

Este mes, no podían faltar las Tradicionales Fiestas de la Virgen de El Pueblito, únicas por la alegría y devoción que sus feligreses muestran cada año. Para terminar, el municipio de Colón, nos invita a caminar, disfruta de su aire, y degustar un poco de su gastronomía.

Te pueden interesar también

Primavera en Querétaro

Editorial

Días para explorar y renovarse aprovechando el clima y los días festivos del calendario. 

Leer ahora
Querétaro y sus alrededores

Editorial

Este mes, nos dimos a la tarea de juntar los atractivos turísticos que rodean la ciudad queretana para disfrutar.

Leer ahora
El Sol

Editorial

Con la llegada de las vacaciones y del calor, buscamos descanso y diversión.

Leer ahora