Comidas para refrescarnos

En Dónde comer

En este mes tan caluroso, todo lo que pedimos, es una sombra fresca y una bebida fría, y qué mejor que cumplir nuestras fantasías que en un hermoso restaurante al aire libre. Como en Asomarte nos gusta consentirte, te recomendamos nuestros lugares favoritos para tomar una limonada y disfrutar de la vista.

 

Muro de Piedra es el restaurante perteneciente a la Hacienda Viborillas. La increíble atmósfera del lugar y el encanto que lo rodea hace que tu visita se sienta exclusiva y placentera.

 

Su menú destaca por los platillos típicos tan variados que domina, pues se exaltan los sabores más tradicionales de diferentes estados de la República, como el pulpo a las brasas de Ensenada o los sopes de tuétano del Estado de México.

 

Sin embargo, te recomendamos probar sus famosas gorditas de Colón para que no te quedes sin conocer la gastronomía local, o la Sopa Viborillas, especialidad de la Hacienda.

 

Imagina contemplar la magnificencia de un antiguo recinto virreinal del siglo XVII mientras disfrutas de una deliciosa comida. Pues en Hacienda Atongo puedes hacerlo rodeado de jardines, carretas y el sonido del agua cayendo de su manantial natural enmarcado de bellos arcos.

 

Ideal tanto para degustar antojitos mexicanos, como para probar pastas y pizzas al más puro estilo italiano. Y si quieres conocer la especialidad de la casa, no dejes de pedir el lechón a la leña. También te recomendamos ir en fin de semana, para probar su buffet amenizado con música en vivo, y completar tu visita con una experiencia enológica al recorrer su viñedo.

 

Con una fachada inmaculada que evoca el más bello estilo colonial se presenta El Salitre, hacienda que data del siglo XVII, que se luce con una oferta gastronómica internacional y coctelería especializada.

 

Déjate seducir por la composición tan hermosa de sus platillos más gourmet, y abre tu apetito con una entrada que tenga los sabores del mar; continua con un corte de carne a la parrilla, de la mejor calidad, y no olvides preguntar por la sugerencia del mes de mayo. Estamos seguros de que aquí encontrarás tu próxima comida favorita.

 

No podemos dejar de recomendarte Doña Urraca, en el corazón de la ciudad de Querétaro. Un hermoso lugar de ambiente tranquilo e íntimo entre amplios ventanales.

 

Especialistas en la alta cocina mexicana, se encargan de crear platillos contemporáneos y coloridos, siempre en tendencia con lo mejor de la temporada, para que disfrutes como se debe de la gastronomía más fina.

 

Te sugerimos adentrarte en el ambiente de su brunch dominical, que creemos es la mejor opción antes de empezar tu día paseando por la ciudad; no te prives de la oportunidad de probar el Mextlapique o el salmón en mole rosa, sus magníficas especialidades.

 

Muro de Piedra

Carretera Estatal 100 s/n, Viborillas, Colón

T: 442 395 2875

FB: Restaurante Muro de Piedra

IG: @restaurante_murodepiedra

 

Hacienda Atongo

Domicilio conocido s/n, El Marqués

T: 442 672 0796

FB: Hacienda Atongo

IG: @haciendaatongooficial

 

Hacienda El Salitre

Rafael Osuna s/n Col. Raquet Club, Querétaro

T: 442 825 8866

FB: Hacienda El Salitre

IG: @haciendasalitreqro

 

Doña Urraca

Calle 5 de mayo 117, Centro Histórico, Querétaro.

T: 442 238 5400

FB: Doña Urraca Hotel & Spa

IG: @donaurracahotel

 

 

Te pueden interesar también

La Ruta de la Garnacha

Dónde comer

Antojitos queretanos.

Leer ahora
Hacienda La Venta

Dónde comer

El gran servicio de un hotel cinco estrellas aunado a la arquitectura de una hacienda.

Leer ahora
¿Dónde comer? - Para un fin de semana diferente

Dónde comer

¿Dónde comer? - Para un fin de semana diferente

Leer ahora