Hoy más que nunca apoyemos a nuestros restauranteros

En Dónde comer

¿Cuántas veces hemos ido a un restaurante a comer sin pensar si estará abierto o no? Lamentablemente hoy nos vemos limitados debido a las medidas de prevención del Covid-19, pero tenemos una excelente opción que es el servicio a domicilio o pedir comida para recoger y comer en la comodidad de tu casa. Hoy en día, gracias al esfuerzo que hacen todos los restauranteros que conforman la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del Estado de Querétaro, podemos realizar esta hermosa y cómoda práctica. 

 

Conscientes de la importancia que tiene este sector para las familias queretanas, apoyamos a todos estos negocios que nos hacen agua la boca. Querétaro puede.

 

CANIRAC

T: 442 248 3219

FB: Canirac Estatal Queretaro

Te pueden interesar también

Hacienda Salitre

Dónde comer

Del desayuno hasta la cena en un antiguo casco de hacienda.

Leer ahora
El Galpón. Platillos con sazón familiar entre objetos antiguos

Dónde comer

¿Sabes qué es un speakeasy? Lugares cuya parte del atractivo está en ser difíciles de encontrar. Normalmente se refieren a bares más que a restaurantes, ya que su origen se remonta a “los años secos”, época de la prohibición en los Estados Unidos, y a las barras en las que se servían bebidas, que eran un secreto bien protegido. 

Leer ahora
Restaurantes íntimos en Centro Histórico

Dónde comer

Doña Urraca, Mesón de Santa Rosa y Dodo Café.

Leer ahora