Hospedajes pet friendly

En Dónde dormir

Sabemos que nuestras salidas no son lo mismo sin nuestros más fieles compañeros, que, con su amor desinteresado y sus ganas de diversión, se vuelven nuestro motor para hacer de cada día una aventura. Cuando los llevamos con nosotros, lo menos que podemos hacer por ellos, es proveerlos de comodidades, estar al tanto de que todas sus necesidades se cumplan, y poder brindarles una experiencia diferente a lo cotidiano.

 

En la ciudad de Querétaro, tenemos dos opciones que nos encantan, ideales para cuando tus viajes tienen un aire más citadino o de negocios. 

 

La primera de ellas es el Hotel Real de Minas, que le da la bienvenida a toda la familia, incluyendo a tu mascota, claro. Sus instalaciones, el trato de su personal, y sus cómodas habitaciones te inspiran a pasar todo el día relajándote con los que más amas. Nuestro plan favorito para pasarla aquí es un desayuno buffet, y una tarde de juegos de mesa.

 

Pero si tu intención no es hospedarte, te recomendamos tomar su Day Pass, el cual incluye alimentos, bebidas y el uso de la alberca, sin embargo, en esta experiencia, toma en cuenta que no son aceptadas las mascotas.

 

Otro lugar en la ciudad es Aloft, de estilo moderno, divertido y sofisticado, que se encuentra justo a un costado del restaurante español ¡Ay, Lola!, por lo que tendrás todo lo necesario para consentirte al alcance de tu mano.

 

Para tu mascota, cuentan con un paquete ARF (Animals Are Fun), que incluye una camita en la habitación, dos platos para su comida y un kit de accesorios.

 

Si tú y tu mascota desean sacar su lado más aventurero, te invitamos a poner rumbo hacia la Sierra, a dos Pueblos Mágicos llenos de encanto.

 

San Joaquín es uno de ellos, y ahí Cabañas Xakali son una opción sostenible que promueve el aprovechamiento de sus recursos y la interacción con la naturaleza. Hospedarte aquí es un reto interesante, al preparar tus alimentos en una cocina ecológica de leña, y recolectar frutos de sus cultivos orgánicos.

 

Por supuesto, para hacer de tu día algo perfecto, imagina la compañía de tu peludo amigo frente a una fogata, después de todo un día caminando entre senderos, nadando en las albercas y jugando.

 

En Cadereyta se encuentra Eco-Aventura El Doctor. Este lugar tiene cinco cabañas acondicionadas y equipadas pensando en tu comodidad.

 

Además de disfrutar del aire fresco y la naturaleza, puedes aprovechar tu estancia para realizar otras actividades como senderismo o paseo en cuatrimoto.

 

Date el tiempo para levantarte temprano y admirar el alba saliendo de la montaña, y no olvides que en estos recorridos tu mejor compañero será tu cachorro, con el que podrás crear un vínculo más fuerte, sano y duradero.

 

Hotel Real de Minas

Av. Constituyentes No. 124 Pte. El Jacal, Querétaro

T: 442 216 0444

FB: Hotel Real de Minas Tradicional de Queretaro

 

Aloft

Carretera Querétaro - San Luis Potosí, El Salitre, Jurica, Querétaro

T: 442 404 9000

FB: Aloft Queretaro

IG: @aloftqueretaro

 

Cabañas Xakali

Puerto del Rosarito s/n, San Joaquín

T: 442 142 0278

FB: Xakali

IG: @cabanasxakali

 

Eco-Aventura San Antonio El Doctor

El Doctor, Cadereyta

T: 441 117 9605 / 441 121 0105

FB: Eco-Aventura San Antonio El Doctor

IG: @ecoaventuraeldoctor

 

 

Te pueden interesar también

Hoteles Boutique de Querétaro

Dónde dormir

Los hoteles boutique siempre serán una buena opción si buscas un ambiente íntimo y acogedor.

Leer ahora
El Anzuelo, Tzibanzá

Dónde dormir

El lugar ideal para disfrutar la vida.

Leer ahora
Cabañas en Amealco

Dónde dormir

Una agradable velada en medio del bosque

Leer ahora