Llegando a la recta final del 2021

En EDITORIAL

Estamos llegando a la recta final de este año, estos días que pasan de volada, que cada uno cuenta más que antes, pues las metas, lugares y deseos que teníamos para este 2021 tienen una pronta fecha de caducidad. En esta edición, no procuramos que vayas deprisa, ni mucho menos. Lo que intentaremos es contagiarte de nuestro amor por Querétaro y que, a través de nuestras páginas, conozcas nuevas historias que te inspiren.

 

Comenzamos con un hecho histórico que no se puede dejar de mencionar en el mes de noviembre, hablamos de la Revolución Mexicana, conocida por su importancia a nivel Latinoamericana y con la que contamos con una viajera muy especial que nos comparte los acontecimientos que suscitaron en nuestro estado. Siguiendo en este tenor, te invitamos a visitar algunas de las haciendas de la época y sentir en carne propia la magnificencia de sus edificaciones.

 

En un entorno más tradicional y colorido, te platicamos un poco sobre dos experiencias con la muñeca otomí que tanto nos encanta. Te mencionamos algunos platillos típicos según la región, aunque claro, los puedes encontrar por todo el estado. Y si de disfrutar se trata, no te puedes perder el nuevo vino de pera que acaban de lanzar, orgullosamente queretano. 

 

Para terminar, no dejamos a un lado los tan esperados puentes, anhelados desde el primer día del año y gozados hasta el último minuto, para esto, te dejamos una lista de opciones que puedes hacer por ruta. Y si prefieres algo con más forma, te dejamos los dos nuevos corredores turísticos en Tequisquiapan y Colón. Para dormir, no te pierdas las opciones que te tenemos en el municipio de Corregidora y Ezequiel Montes.

Te pueden interesar también

Editorial

EDITORIAL

Una oferta de música, vinos y gastronomía.

VENZAMOS EL CALOR CANTANDO Y CELEBRANDO JUNTOS.

Leer ahora
Un nuevo comienzo, una oportunidad de renovarse

EDITORIAL

Querétaro un libro en blanco para vivir.

Leer ahora
La Araña

EDITORIAL

Por el gusto a los comics o a la cultura pop, este mes es para ser pequeño de nuevo.

 

Leer ahora