Day Pass

En Sección infantil

Hoy en día, los Day Pass se han vuelto una excelente oportunidad para disfrutar de los servicios y amenidades que se ofrecen en diversos hoteles y complejos turísticos, por un precio único.

 

Luego de un año de crisis ante la pandemia, muchas empresas han buscado este tipo de estrategias para reimpulsar el turismo e invitarte a vivir experiencias o desconectarte como si estuvieras vacacionando, sin salir de tu ciudad y en cualquier fin de semana.

 

Es por eso que en Asomarte te compartimos 3 Day Pass que puedes encontrar en Querétaro para que te animes a reservar uno de estos paquetes fuera de temporada.

 

Hoteles

El desarrollo turístico de Querétaro ha crecido sin cesar y con ello llegan cada vez más, tanto nuevas propuestas de hospedaje en hoteles boutique como grandes cadenas que se establecen en el estado para abrir las opciones a los viajeros. Muchos de estos lugares han establecido “pases diarios” para todo público que desee pasar una tarde en sus piscinas, áreas verdes y comiendo en sus propios restaurantes, por lo que no es necesario salir de la ciudad o pagar una noche para hacer uso de sus instalaciones. Entre algunos que ofrecen este tipo de promoción, se encuentra Hotel Aloft, Plaza Camelinas, Hotel Misión Grand Juriquilla, La Casona de Tequisquiapan, Hotel Hotsson, Hotel Real de Minas o Holiday Inn Diamante.

 

Rancho Santa Marina

En la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro, esta quesería es una de las de mayor renombre en la región, por su turismo agroecológico, especializado en la elaboración de quesos de oveja y vino orgánico. Con un Day Pass, podrás conocer en un paseo las praderas, el viñedo y su comunidad animal, disfrutando del contacto con el campo al aire libre. Además, este pase incluye visita a su quesería, cava de maduración, y, por si fuera poco, una degustación de sus quesos orgánicos de oveja, acompañado de pan recién horneado y una copa de vino queretano o cerveza artesanal para maridarlo. Para más información puedes reservar y conocer este lugar en su sitio web: https://ranchosantamarina.com o en todas sus redes sociales.

 

Piedras de Sol

Actualmente, la marca Piedras de Sol ha establecido un complejo turístico familiar en Tequisquiapan que ofrece hospedaje combinado con experiencias únicas, pues actualmente la vitivinícola Bodegas Vaivén y la Cervecería La Cirquera se han integrado a este proyecto turístico para darte más razones para disfrutar de la Región de Vinos de Querétaro. Adquiriendo su Day Pass, podrás disfrutar de sus albercas, canchas deportivas, jardines y los fines de semana también de recorridos guiados a través de su viñedo o de su fábrica de cerveza. Entra a https://www.piedrasdesol.mx/home-tequisquiapan y reserva una tarde en este rincón de Tequisquiapan.

 

Rancho Santa Marina

Atongo km 3.8, El Marqués

T: 55 3200 7491

FB: Rancho Santa Marína

IG: @ranchosantamarina

 

 

Piedras de Sol

T: 55 30982691

FB: Piedras de Sol

IG: @piedrasdesol

 

 

 

Te pueden interesar también

Naturaleza para disfrutar

Sección infantil

Áreas naturales para la familia.

Leer ahora
Quesos para niños

Sección infantil

Quesos Vai y Flor de Alfalfa

Leer ahora
Día de la Santa Cruz

Sección infantil

Algarabía y gozo.

Leer ahora