Colorear nunca había sido tan entretenido

En Tip Asomarte

Coloreanding nace en Querétaro en el 2015 como un sueño: lograr que los adultos volvieran a colorear, pero ahora mandalas con temas mexicanos y de interés general. El sueño se cumplió y ahora, en el 2021, la colección se compone de diez títulos sabrosísimos: México, Life, Día de muertos, Positivo, Lettering, Huichol, Tattoo, Cactus y Suculentas, México Mágico y Feng Shui.

 

Las creadoras de este proyecto Gale, Malacara, Gaba y Dani Zeckua son 4 talentosas mujeres que han logrado ser bestsellers en México y en Argentina. Los libros de Coloreanding son una increíble opción para regalar a alguien más o a uno mismo y volver a la esencia de ser felices con nuestra propia compañía. Colorear es como hacer un yoga involuntario, una excelente forma de relajarse y respirar cada vez más lentamente, es una pausa maravillosa y lo pueden hacer desde los más pequeños hasta los adultos mayores. Los beneficios son muchos, como manejo antiestrés, trabajo de motricidad fina, concentración, entre otros.

 

Sigue a estas emprendedoras que, como tú, aman nuestro país y quisieran que no se pierdan las increíbles tradiciones que tenemos. Encuentra sus libros en todas las librerías de prestigio y si quisieras que tu negocio, restaurante u hotel fueran un punto de venta, comunícate directo a la editorial al 55 5451 5672, extensión 116 con María Elena Cardoso.

 

FB: Coloreanding

IG: @coloreanding

 

¡Imprime esta Lelé y coloreala! Comparte tus resultados en instagram etiquetando a @asomarteqro

 

 

Te pueden interesar también

Vida en Rosas

Tip Asomarte

Un descanso de antaño en Bernal, pueblo mágico.

Leer ahora
Real Fábrica de Tabaco

Tip Asomarte

Aroma y tradición hechos a mano, 100% mexicano.

Leer ahora
5 tips para tomar las mejores fotos

Tip Asomarte

Tips de Manumanuti, creador de contenido.

Leer ahora