Colorear nunca había sido tan entretenido

En Tip Asomarte

Coloreanding nace en Querétaro en el 2015 como un sueño: lograr que los adultos volvieran a colorear, pero ahora mandalas con temas mexicanos y de interés general. El sueño se cumplió y ahora, en el 2021, la colección se compone de diez títulos sabrosísimos: México, Life, Día de muertos, Positivo, Lettering, Huichol, Tattoo, Cactus y Suculentas, México Mágico y Feng Shui.

 

Las creadoras de este proyecto Gale, Malacara, Gaba y Dani Zeckua son 4 talentosas mujeres que han logrado ser bestsellers en México y en Argentina. Los libros de Coloreanding son una increíble opción para regalar a alguien más o a uno mismo y volver a la esencia de ser felices con nuestra propia compañía. Colorear es como hacer un yoga involuntario, una excelente forma de relajarse y respirar cada vez más lentamente, es una pausa maravillosa y lo pueden hacer desde los más pequeños hasta los adultos mayores. Los beneficios son muchos, como manejo antiestrés, trabajo de motricidad fina, concentración, entre otros.

 

Sigue a estas emprendedoras que, como tú, aman nuestro país y quisieran que no se pierdan las increíbles tradiciones que tenemos. Encuentra sus libros en todas las librerías de prestigio y si quisieras que tu negocio, restaurante u hotel fueran un punto de venta, comunícate directo a la editorial al 55 5451 5672, extensión 116 con María Elena Cardoso.

 

FB: Coloreanding

IG: @coloreanding

 

¡Imprime esta Lelé y coloreala! Comparte tus resultados en instagram etiquetando a @asomarteqro

 

 

Te pueden interesar también

2 experiencias que tienes que vivir en Centro Histórico

Tip Asomarte

La magia de la capital queretana 

Leer ahora
La historia detrás de los muros

Tip Asomarte

En este mes de la revolución mexicana, te invitamos a conocer un poco sobre algunas haciendas en Querétaro.

Leer ahora
IGES

Tip Asomarte

Un restaurante que expone el trabajo de los alumnos de su instituto.

Leer ahora