Mi Ranchito.

En Dónde comer

En el municipio de Colón, no muy lejos de la ciudad de Querétaro, se localiza un lugar adecuado para aquellos comensales que gustan de la mezcla de platillos del mar y de la tierra y que, además, quieren pasar un rato agradable en familia al aire libre. Mi Ranchito es un restaurante que se especializa en cortes de carne y mariscos. Lleva siete años brindando un excelente servicio a todos los visitantes y trayendo la tradición de la cocina del estado de Guerrero al Bajío. Uno de los platillos más populares es el filete guerrerense, un filete acompañado con camarones.

 

 El lugar fue recientemente remodelado. Cuenta con su propio criadero de mojarra y cada ocho días reciben pescado traído del estado de Guerrero, así que todo lo preparan con productos frescos. En las instalaciones hay cabañas con asadores, un amplio jardín y un área infantil con juegos de madera, por lo que podrás disfrutar de comida riquísima al mismo tiempo que pasas tiempo con los pequeños. Abre de lunes a domingo de nueve de la mañana a siete de la noche. El sitio también está disponible para organizar eventos y ofrecen servicios de banquete.

 

Otra de las grandes ventajas de Mi Ranchito es su ubicación. Si lo que quieres es aprovechar al máximo un sábado o domingo de mayo, te recomendamos que armes un plan por la zona. Por ejemplo, podrías desayunar con tu familia o amigos en el restaurante y luego visitar Bernal: queda a quince minutos. Una vez ahí, caminar por su centro, entre los productos y artesanías, o subir la Peña. Y si regresa el hambre, te proponemos disfrutar de un delicioso helado o un elote. No muy lejos de ahí queda Ezequiel Montes, que también tiene varios atractivos turísticos que podrías visitar en tu paso por el restaurante.

 

Mi Ranchito

Carretera estatal km 110,

crucero de Colón, Querétaro

T. 442 677 0754

Te pueden interesar también

Hoy más que nunca apoyemos a nuestros restauranteros

Dónde comer

Servicio a domicilio o para recoger.

Leer ahora
Cocina mexicana gourmet

Dónde comer

Descubre la comida regional desde otra perspectiva

Leer ahora
Comida para consentirnos del frío

Dónde comer

Café, churros y tamales

Leer ahora