Los sazones del mundo a tu paladar

En Dónde comer

Gracias a la globalización, la comida no se queda en un solo lugar, viaja a través de quienes la cocinan y se transforma para deleitar y sorprender a las personas a lo largo y ancho del mundo. En Querétaro la cocina internacional ha llegado para crear variedad culinaria y ampliar tus opciones a la hora de comer.

 

Un clásico que nunca falta en la gastronomía internacional es la comida italiana, y en La Piccola Trattoria su especialidad es la auténtica pizza napoletana, presentada con los mejores ingredientes. Pero no por ello, te pierdas de sus cremosas pastas con mariscos o sus ensaladas mixtas, siempre acompañadas de un vino joven o de gran reserva.

 

Si buscas un toque más relajado, pero no por eso menos gourmet, debes conocer Banal, comida franca con platillos que giran en torno a los mariscos. Puedes probar ostras a la parrilla, pulpo tatemado o salmón rostizado y ahumado en mezquite, y sus muchos platillos con langosta y almejas. Sin dejar de lado sus excelentes cortes de carne como arrachera o pork belly.

 

¿Lo tuyo son la paella, los carajillos y las tapas? entonces ¡Ay Lola! es para ti. Abre tu apetito con unas entradas de jamón serrano, para continuar con un solomillo asado y bañado en salsa navarra reducida en kalimotxo; y de postre una crema catalana con toque a lavanda. Date gusto con sus menús especiales que tienen con maridajes incluidos.

 

Lo oriental siempre es considerado de lo más exótico y original, cualidades que no te decepcionarán en Furí, donde te fascinarás con los sabores particulares de Japón dispuestos en bellísimos y elegantes emplatados. Te recomendamos su amplia selección de nigiris o sus yakimeshis conformados de arroz con verduras y carne. Sus calpis de naranja o frutos rojos, son la opción ideal para probar algo nuevo.

 

La Piccola Trattoria

Blv. Bernardo Quintana 15 Int. 3. Col. Bosques del Acueducto, Querétaro

www.lapiccola.mx

T: 442 629 9679

FB: La Piccola Trattoria Querétaro

 

Banal

Blv. Bernardo Quintana 23 Pathe, Querétaro

T: 442 240 0919

FB: BANAL Cocina Franca

 

¡Ay Lola!

Carretera Querétaro- San Luis Potosí, 10617, Jurica, Querétaro

Tel: 442 1962-364 / 365

FB: Ay Lola

www.aylola.mx

 

Furí

Prol. Blvd. Bernardo Quintana 26, Calesa, Querétaro

T: 442 825 0698

FB. Furí

 

Te pueden interesar también

¿Dónde comer? - Para un fin de semana diferente

Dónde comer

¿Dónde comer? - Para un fin de semana diferente

Leer ahora
Hoteles Spa en el Centro Histórico

Dónde comer

Un merecido descanso antes de terminar el año.

Leer ahora
Cocina mexicana gourmet

Dónde comer

Descubre la comida regional desde otra perspectiva

Leer ahora