Los sazones del mundo a tu paladar

En Dónde comer

Gracias a la globalización, la comida no se queda en un solo lugar, viaja a través de quienes la cocinan y se transforma para deleitar y sorprender a las personas a lo largo y ancho del mundo. En Querétaro la cocina internacional ha llegado para crear variedad culinaria y ampliar tus opciones a la hora de comer.

 

Un clásico que nunca falta en la gastronomía internacional es la comida italiana, y en La Piccola Trattoria su especialidad es la auténtica pizza napoletana, presentada con los mejores ingredientes. Pero no por ello, te pierdas de sus cremosas pastas con mariscos o sus ensaladas mixtas, siempre acompañadas de un vino joven o de gran reserva.

 

Si buscas un toque más relajado, pero no por eso menos gourmet, debes conocer Banal, comida franca con platillos que giran en torno a los mariscos. Puedes probar ostras a la parrilla, pulpo tatemado o salmón rostizado y ahumado en mezquite, y sus muchos platillos con langosta y almejas. Sin dejar de lado sus excelentes cortes de carne como arrachera o pork belly.

 

¿Lo tuyo son la paella, los carajillos y las tapas? entonces ¡Ay Lola! es para ti. Abre tu apetito con unas entradas de jamón serrano, para continuar con un solomillo asado y bañado en salsa navarra reducida en kalimotxo; y de postre una crema catalana con toque a lavanda. Date gusto con sus menús especiales que tienen con maridajes incluidos.

 

Lo oriental siempre es considerado de lo más exótico y original, cualidades que no te decepcionarán en Furí, donde te fascinarás con los sabores particulares de Japón dispuestos en bellísimos y elegantes emplatados. Te recomendamos su amplia selección de nigiris o sus yakimeshis conformados de arroz con verduras y carne. Sus calpis de naranja o frutos rojos, son la opción ideal para probar algo nuevo.

 

La Piccola Trattoria

Blv. Bernardo Quintana 15 Int. 3. Col. Bosques del Acueducto, Querétaro

www.lapiccola.mx

T: 442 629 9679

FB: La Piccola Trattoria Querétaro

 

Banal

Blv. Bernardo Quintana 23 Pathe, Querétaro

T: 442 240 0919

FB: BANAL Cocina Franca

 

¡Ay Lola!

Carretera Querétaro- San Luis Potosí, 10617, Jurica, Querétaro

Tel: 442 1962-364 / 365

FB: Ay Lola

www.aylola.mx

 

Furí

Prol. Blvd. Bernardo Quintana 26, Calesa, Querétaro

T: 442 825 0698

FB. Furí

 

Te pueden interesar también

Sabor en Tequisquiapan

Dónde comer

Aprovecha tu visita a Tequisquiapan para hacer una parada en este lugar que definitivamente ofrece platillos de la más alta calidad.

Leer ahora
Hacienda La Venta

Dónde comer

Historia y gastronomía se conjugan para un domingo mágico

Leer ahora
Cocina de la Sierra Gorda

Dónde comer

La gastronomía serrana es inigualable

Leer ahora