Dónde tomar café Pietca

En PANORAMA

Un pequeño local en contra esquina del parque de Jardines de la Hacienda, en la ciudad de Querétaro, esconde uno de los mejores cafés de la ciudad, en el que, además, siempre suena buena música. A pesar de lo minúsculo —caben no más de una docena de personas en él—, el sitio vale la pena no solo por las bebidas, sino por sus alimentos, entre los que destacan los sándwiches, pasteles y galletas, especialmente la de pop corn: una galleta de palomitas de maíz y chocolate con leche cuya presentación probablemente no le haga justicia al manjar que es.

 

Es un sitio para sentarse a observar la vida que frente a él se despliega: familias con niños jugando, personas paseando a sus perros, corredores y patinadores; o bien para pasar por algo para llevar y sumarse a ella con un café en la mano.

 

Hacienda Ajuchitlán 312, Jardines de la Hacienda, Santiago de Querétaro, Qro.

 

Te pueden interesar también

Brioche Bistró

PANORAMA

Conocé Brioché, un restaurante con un menú amplio, y con platillos riquisimos para deleitar por las mañanas.

Leer ahora
El sincretismo gastronómico de Villa Progreso

PANORAMA

Nuestro colaborador, Tolmai Barrón, nos invita a probar esta mezcla de sabores y experiencias que pueden encontrarse en Villa Progreso, una pequeña localidad del municipio de Ezequiel Montes.

Leer ahora
Chez Julien Bistrot

PANORAMA

La cultura francesa puesta en un plato

Leer ahora