Cabañas Sierra Gorda

En PANORAMA

Ubicadas a cinco minutos de la Misión de Santiago de Jalpan, estas cabañas tienen la ubicación ideal para explorar las maravillas naturales de la Reserva de la Biósfera y el Patrimonio Cultural de la Sierra Gorda desde su corazón mismo.

 

Disfruta de un paseo en kayak en la presa Jalpan -ubicada a 250 metros del campamento-, visita el pueblo mágico de Jalpan de Serra y admira la fachada de su misión, inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

 


Esta alternativa de turismo responsable forma parte de la red de albergues y sitios turísticos de Sierra Gorda Ecotours, dedicada a conservar la belleza natural y diversidad de la Reserva como miembro de la Alianza por la Conservación de la Sierra Gorda. Contrata uno de sus 8 tours para profundizar en una auténtica experiencia serrana.

 

Las cabañas fueron construidas utilizando técnicas sustentables y materiales locales. El campamento cuenta con 8 habitaciones con cupos que van de los dos a siete personas, agua caliente, baños, electricidad, Wi-Fi y otras amenidades.

 

Te pueden interesar también

Dónde tomar café Pietca

PANORAMA

Uno de los mejores cafés de la ciudad

Leer ahora
The Hub

PANORAMA

The Hub trae para ti un espacio donde podrás jugar pádel, patinar sobre hielo, comer o simplemente pasar el rato en familia.

Leer ahora
Los honguitos de Amealco

PANORAMA

Increible recorrido para conocer sobre hongos en Amealco, con comida tipica y tradicional.  

Leer ahora