Cabañas Sierra Gorda

En PANORAMA

Ubicadas a cinco minutos de la Misión de Santiago de Jalpan, estas cabañas tienen la ubicación ideal para explorar las maravillas naturales de la Reserva de la Biósfera y el Patrimonio Cultural de la Sierra Gorda desde su corazón mismo.

 

Disfruta de un paseo en kayak en la presa Jalpan -ubicada a 250 metros del campamento-, visita el pueblo mágico de Jalpan de Serra y admira la fachada de su misión, inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

 


Esta alternativa de turismo responsable forma parte de la red de albergues y sitios turísticos de Sierra Gorda Ecotours, dedicada a conservar la belleza natural y diversidad de la Reserva como miembro de la Alianza por la Conservación de la Sierra Gorda. Contrata uno de sus 8 tours para profundizar en una auténtica experiencia serrana.

 

Las cabañas fueron construidas utilizando técnicas sustentables y materiales locales. El campamento cuenta con 8 habitaciones con cupos que van de los dos a siete personas, agua caliente, baños, electricidad, Wi-Fi y otras amenidades.

 

Te pueden interesar también

Quinta 42. Ventajas de vivir en comunidad

PANORAMA

Quinta 42 ofrece un nuevo espacio de convivencia y aprendizaje a personas mayores

Leer ahora
Cynthia Deng

PANORAMA

Cynthia Deng nos cuenta la influencia que tiene el cuidado del medio ambiente en su vida.

Leer ahora
Revista Hermes: memorias y experiencias del MAQRO

PANORAMA

Primera edición con las exposiciones más destacadas del Museo de Arte de Querétaro.

Leer ahora