K - 18 GRILL

En Dónde comer

Kilómetro - 18 Grill

 

Las experiencias gastronómicas dejan marcas sensoriales que regresan al nombrar un lugar, un platillo, percibir un aroma a la distancia, o recordar un ingrediente que hace, de manera inusual, que una receta se vuelva extraordinaria. En la periferia de Tequisquiapan, K-18 Grill ofrece este tipo de vivencias culinarias.

 

A pocos kilómetros de este Pueblo Mágico, este restaurante cuenta con un menú de cortes finos y cocina internacional, pensada para maridar con la gran variedad de coctelería que preparan frente a los comensales, haciendo de la cocina un performance gastronómico donde intervienen todos los sentidos: un new york o un salmón especiándose y cociéndose sobre un bloque de sal del Himalaya; un coctel «galáctico», ahumado con clavo para que despierte los sentidos al descender del licor azul entre los hielos; o un postre que sorprende por su equilibrio exquisito entre lo que uno ve y paladea.

 

Te pueden interesar también

Restaurantes para San Valentín

Dónde comer

En pareja o amigos, Querétaro siempre es buena opción.

Leer ahora
Roots Urban Kitchen

Dónde comer

Propuestas novedosas capaces de sorprender a los paladares más exigentes.

Leer ahora
Folk

Dónde comer

Justo en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal existe un lugar llamado Folk, nombre que viene del término folklore,  o “conjunto de costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas de una comunidad''.

Leer ahora