Postres que antojan el paladar

En Dónde comer

En nuestra hermosa ciudad siempre encontramos restaurantes deliciosos y auténticos para saciar el hambre, que nos permiten deleitarnos con esos sabores salados, regionales y condimentados; sin embargo, siempre en cada comida hace falta ese postre dulzón, como una rebanada de pastel, unas galletas glaseadas, una malteada espumosa… esa pieza clave que cierre con broche de oro nuestras ocasiones especiales (y no tan especiales).

 

Aquí en Asomarte, te presentamos el lado más dulce de Querétaro, esperando con ello que tus opciones nunca se vean limitadas al momento de darle gusto a tus deseos más azucarados.

 

Salido de la fantasía más rosa y delicada, Tazas y Pétalos es una florería y cafetería que nace de crear un espacio moderno, donde los detalles son el paisaje. Arreglos florales selectos, frescos y románticos, son los protagonistas, y el menú de ricos postres y cremosos cafés, los acompañamientos imprescindibles para completar tu experiencia.

 

Concederte un espacio para ti nunca ha sido tan fácil, te encantará disfrutar de este lugar de ensueño rodeado con la belleza de peonias, orquídeas, rosas y tulipanes, que te invitan a tomar una foto digna para Instagram.

 

Nuestras recomendaciones más selectas y en tendencia, son un pink matcha bien frío y unas galletas de chispas de chocolate, que estamos seguros vas a adorar.

 

Si no es suficiente y sigues en búsqueda de más postres hechos con amor, que sean elegantes y divinos a la vista, Pizca de Azúcar es otra estupenda elección. Cupcakes y pasteles de diferentes sabores, galletas decoradas y brownies espolvoreados adornan sus vitrinas, otorgándole esa estampa bien merecida de pastelería fina.

 

Sus postres se vuelven una representación creativa de cada estación y día festivo, dándote la opción de probar pastelillos únicos en tus nuevas visitas. Cada frambuesa, chocolate, caramelo o trocito de nuez se coloca con cariño, y se nota.

 

Te recomendamos probar su pastel de zanahoria y para celebrar un cumpleaños su espectacular Birthday Cake, salpicado de chispas de colores.

 

Para más bocados de dulzura, Giandora Alta Cafetería. Ellos son expertos en consentirte con los mejores postres, lo que los hace una opción perfecta para regalar y sorprender a tu persona especial.

 

Con una oferta amplia y bien pensada, buscan darle gusto a todos, inclusive tienen una línea saludable, así como constantes promociones para que no tengas excusas y no te quedes con las ganas de probar sus creaciones.

 

Su compromiso es sacarte una sonrisa con cada postre, por eso cuidan la finura de cada línea y embellecen cada pastelito para que te enamores a primera vista.

 

Un panqué de plátano y Nutella acompañado de un capuchino helado serán los que te aseguramos atraparán a tu paladar, pero no dudes en conocer todo lo que ofrecen y dejarte hechizar con cada sensación de sabor.

 

Estas 3 opciones son ideales para convertir una ocasión especial en un momento exquisito.

 

Tazas y Pétalos

Av. El Campanario, 109, local 8, El Campanario, Santiago de Querétaro

T: 442 862 0630

FB: Tazas & Pétalos

IG: @tazasypetalos

 

Pizca de Azúcar

Av. Paseo de la Reforma, 117, int. 18, Santiago de Querétaro

T: 442 425 0703

FB: Pizca de Azúcar

IG: @pizca.deazucar

 

Giandora Alta Cafetería

Sucursal Los Arcos: Av. Los Arcos 173, Plaza Callao, Santiago de Querétaro

Sucursal Juriquilla: Clemencia Borja Taboada 523, Plaza Calixhe, Santiago de Querétaro,

T: 442 234 7885 / 442 227 9830

FB: Giandora Alta Pastelería

IG: @giandoraaltapasteleria

Te pueden interesar también

Hacienda Salitre

Dónde comer

Del desayuno hasta la cena en un antiguo casco de hacienda.

Leer ahora
Hacienda La Solariega

Dónde comer

Gastronomía de lujo.

Leer ahora
Comida para consentirnos del frío

Dónde comer

Café, churros y tamales

Leer ahora