¿Qué hacer en Querétaro? Recomendaciones de un laudero

En Tip Asomarte

Luthfi Becker quien ya lleva más de tres decadas viviendo en Querétaro, nos comparte sus recomendaciones para que podamos disfrutar de una caminata agradable con vista a los jardines del centro y al terminas, disfrutar de comida mexicana en un lugar pintoresco, ahí mismo en el centro.

 

 

Tequisquiapan

 «Por su vegetación, sus árboles centenarios, el centro de la ciudad que es de tipo colonial, así como sus aguas termales y zona de viñedos».

 

Para comer, Tikua:

«La comida fusión que han logrado es realmente muy rica. Los platillos que sirven, que mezclan con diferentes gastronomías del país, logran una gran experiencia gastronómica».

 

 

«Por último, caminar por los alrededores de la escuela de laudería. Muchos años estuvo la escuela en Pasteur —donde actualmente es terraza la Grupa—, así que podía salir a despejarme caminando por Plaza de Armas y sus andadores. Ahora que se encuentra en Hidalgo, uno puede caminar hacia el Jardín Guerrero y sus alrededores.

 

Tikua

Tel. 442 403 4677

IG: Tikua_sureste

FB: Tikua SUR - ESTE

www.tikua.com

Te pueden interesar también

Mirador cuatro palos

Tip Asomarte

Paisajes únicos de Querétaro.

Leer ahora
Hoteles en Bernal

Tip Asomarte

Excelentes opciones para ocasiones especiales.

Leer ahora
HAY FESTIVAL 2024, live streaming

Tip Asomarte

Acompáñanos a las transmisiones en vivo del HAY FESTIVAL que tendremos en las redes sociales de Asomarte.

Leer ahora