¿Qué hacer en Querétaro? Recomendaciones de un laudero

En Tip Asomarte

Luthfi Becker quien ya lleva más de tres decadas viviendo en Querétaro, nos comparte sus recomendaciones para que podamos disfrutar de una caminata agradable con vista a los jardines del centro y al terminas, disfrutar de comida mexicana en un lugar pintoresco, ahí mismo en el centro.

 

 

Tequisquiapan

 «Por su vegetación, sus árboles centenarios, el centro de la ciudad que es de tipo colonial, así como sus aguas termales y zona de viñedos».

 

Para comer, Tikua:

«La comida fusión que han logrado es realmente muy rica. Los platillos que sirven, que mezclan con diferentes gastronomías del país, logran una gran experiencia gastronómica».

 

 

«Por último, caminar por los alrededores de la escuela de laudería. Muchos años estuvo la escuela en Pasteur —donde actualmente es terraza la Grupa—, así que podía salir a despejarme caminando por Plaza de Armas y sus andadores. Ahora que se encuentra en Hidalgo, uno puede caminar hacia el Jardín Guerrero y sus alrededores.

 

Tikua

Tel. 442 403 4677

IG: Tikua_sureste

FB: Tikua SUR - ESTE

www.tikua.com

Te pueden interesar también

MUCAL y Museo de la Restauración de la República

Tip Asomarte

¡Dos imprescindibles museos en el centro histórico de Querétaro que no te puedes perder este mes de diciembre!

Leer ahora
Restaurante Bocanegra, cava de quesos

Tip Asomarte

Deléitate con excelentes platillos y disfruta de los cielos de Tequisquiapan.

Leer ahora
La historia detrás de los muros

Tip Asomarte

En este mes de la revolución mexicana, te invitamos a conocer un poco sobre algunas haciendas en Querétaro.

Leer ahora