Oktoberfest 2016

En Gastronomía

Querétaro es conocido por sus eventos multi culturales. En esta ocasión llega una prueba de los festivales más importantes de Alemania. El Oktoberfest o fiesta de octubre es una de las fiestas populares en los pueblos germánicos.

 

El evento fue creado para mostrar la cultura alemana, sus trajes típicos <dirndl y lederhose>, su gastronomía, música y por supuesto la cerveza, que no sólo es uno de los íconos representativos del país, sino también para su festival.

 

El Oktoberfest contará con cervezas exclusivamente reguladas, en un proceso de producción que cumpla con el Reinheitsgebot o ley de pureza. Esta reglamentación es medida por Stammwürze y en el caso del festival el mínimo debe de ser de 13.5% que es equivalente al 15% de alcohol.

 

Habrá Dj’s tanto alemanes como mexicanos, contará con juegos de feria, venta de artículos referentes al país, carrito de dulces, helados y visitas a una cervecería alemana entre otras muchas sorpresas. Será montada una carpa para 4,000 personas en Balvanera Polo&Country Club. Iniciando el sábado 14 de octubre de las 13 a las 23 h y el domingo 15 de las 13 a la 01 h. Para más información y compra de boletos entra a su página http://www.qrochela.com/

Te pueden interesar también

¡Vamos por un Poke Bowl!

Gastronomía

Hay una nueva tendencia gastronómica en las redes sociales, se trata de una ensalada originaria de Hawaii llamada Poke Bowl, ¡conócela!

Leer ahora
Festival del Asado en Querétaro

Gastronomía

Para los fanáticos de la comida a las brasas, este festival será lo más sabroso del año.

Leer ahora
Tortillas del Sello

Gastronomía

Recetas antiguas con sabores conventuales y que narran la historia de su pueblo

Leer ahora