Oktoberfest 2016

En Gastronomía

Querétaro es conocido por sus eventos multi culturales. En esta ocasión llega una prueba de los festivales más importantes de Alemania. El Oktoberfest o fiesta de octubre es una de las fiestas populares en los pueblos germánicos.

 

El evento fue creado para mostrar la cultura alemana, sus trajes típicos <dirndl y lederhose>, su gastronomía, música y por supuesto la cerveza, que no sólo es uno de los íconos representativos del país, sino también para su festival.

 

El Oktoberfest contará con cervezas exclusivamente reguladas, en un proceso de producción que cumpla con el Reinheitsgebot o ley de pureza. Esta reglamentación es medida por Stammwürze y en el caso del festival el mínimo debe de ser de 13.5% que es equivalente al 15% de alcohol.

 

Habrá Dj’s tanto alemanes como mexicanos, contará con juegos de feria, venta de artículos referentes al país, carrito de dulces, helados y visitas a una cervecería alemana entre otras muchas sorpresas. Será montada una carpa para 4,000 personas en Balvanera Polo&Country Club. Iniciando el sábado 14 de octubre de las 13 a las 23 h y el domingo 15 de las 13 a la 01 h. Para más información y compra de boletos entra a su página http://www.qrochela.com/

Te pueden interesar también

III Concurso Gastronómico Estudiantil de Querétaro

Gastronomía

Con gran éxito y lleno de sabores, cultura, arte, se llevó a cabo este gran certamen organizado por el chef Aarón Chávez

Leer ahora
Pluma Café Bar

Gastronomía

11 años de rico servicio en alimentos.

Leer ahora
Festejando a tu cumpleañero de enero

Gastronomía

En Querétaro hay opciones donde le puedes festejar sin necesidad de gastar una fortuna.

Leer ahora