¿Qué es Finca VAI?

En Diversión

Finca VAI es la quesería más visitada de México, cuenta con venta y producción de quesos que sin duda te encantarán, pero lo mejor de todo es que puedes degustar de sus productos en la carta de alimentos que tienen por ofrecer, nosotros te recomendamos probar la pizza de tres quesos y acompañarla con un delicioso vino queretano de Viñedo Tierra de Alonso, estamos seguros de que esta combinación de sabores te hará querer regresar a éste lugar más de una vez.

Muchas personas se confunden al llegar a este lugar, debido a que la entrada de Finca VAI es compartida con un viñedo, este viñedo es nada más y nada menos que Viñedo Tierra de Alonso y està en conjunto con la quesería. ¡Estamos seguros de que los vinos de este viñedo también serán tus favoritos!
 

¡Pero eso no es todo! En ambos lugares podrás disfrutar de recorridos que te haràn enamorarte por completo de sus instalaciones.

En Finca VAI conocerás la bodega de barricas, un lugar mágico que te recomendamos para una cita especial y en Finca VAi podrás disfrutar de conocer la elaboración de los quesos,  conocer el hermoso ganado de este lugar y lo mejor de todo … ¡Elaborar tu propio queso!

¡Tienes que tener esta experiencia ya!

http://www.quesosvai.com

Te pueden interesar también

ECOTURISMO LOS CUERVOS

Diversión

Esta empresa se ha convertido en una verdadera agencia de viajes en el Pueblo Mágico de Bernal

Leer ahora
Efecto Juventud

Diversión

¡Ya tienes plan para iniciar el fin se semana! Participa en el Día Internacional de la Juventud.

Leer ahora
¡Vendimia Nocturna en Tierra de Alonso!

Diversión

La noche ideal en una vendimia nocturna.

Leer ahora