Ibérica Contemporánea, encuentro de danza española

En Cultura

Este mes de julio, como sucede cada dos años desde 2007, comienza una nueva edición de Festival Ibérica Contemporánea, el cual reúne a lo mejor de la danza, la música y el baile del hermoso arte flamenco.

 

En esta séptima edición, del 6 al 20 de julio, Ibérica Contemporánea traerá espectáculos de Gala, talleres de danza, música, desfiles de moda, exposiciones gráficas, muestras gastronómicas y eventos al aire libre en diferentes puntos de la ciudad de Querétaro, que tendrá durante dos semanas un aire cargado de tradición española y goce gitano, una experiencia que tienes que disfrutar con tu familia.

 

Además, el Festival Ibérica Contemporánea organiza cada edición una serie de encuentros internacionales en los que personalidades del mundo flamenco y dancístico comparten su opinión en cuanto tendencias y prácticas actuales de este arte, interactuando con el público presente e interesado en este particular estilo artístico.

 

Este festival ha contado con más de 40 invitados, bailaoras y bailaores, coreógrafos, cantaores y músicos de talle internacional que han mostrado su talento, disciplina y pasión, a los más de 17 mil espectadores en los más de 120 espectáculos, a lo largo de los últimos 10 años.

 

Nosotros no podemos esperar para asistir a este increíble evento, ¿y tú?

 

Si deseas conocer más información, quédate al pendiente de sus redes sociales, ya que están próximos en dar a conocer a todos los invitados que acompañarán al evento, así como también los cursos y talleres que tienen preparado para sus asistentes.

 

Ibericacontemporanea.com.mx

Facebook. Ibérica Contemporánea

Instagram. @ibericacontemporanea

 

Te pueden interesar también

Encuentro Empresarial Nacional de COPARMEX 2017

Cultura

Con conferencias impartidas por expertos internacionales.

Leer ahora
Entrevista con Carlos E. Lang

Cultura

Carlos E. Lang, conocido como Care, es un creador de contenido que encontró en Querétaro una inspiración creativa.

Leer ahora
El reflejo de un sincretismo que nos dio origen

Cultura

No te pierdas esta entrevista con Omar Rodríguez Campos, danzante conchero queretano que nos comparte más sobre esta tradición ancestral.

Leer ahora