Ibérica Contemporánea, encuentro de danza española

En Cultura

Este mes de julio, como sucede cada dos años desde 2007, comienza una nueva edición de Festival Ibérica Contemporánea, el cual reúne a lo mejor de la danza, la música y el baile del hermoso arte flamenco.

 

En esta séptima edición, del 6 al 20 de julio, Ibérica Contemporánea traerá espectáculos de Gala, talleres de danza, música, desfiles de moda, exposiciones gráficas, muestras gastronómicas y eventos al aire libre en diferentes puntos de la ciudad de Querétaro, que tendrá durante dos semanas un aire cargado de tradición española y goce gitano, una experiencia que tienes que disfrutar con tu familia.

 

Además, el Festival Ibérica Contemporánea organiza cada edición una serie de encuentros internacionales en los que personalidades del mundo flamenco y dancístico comparten su opinión en cuanto tendencias y prácticas actuales de este arte, interactuando con el público presente e interesado en este particular estilo artístico.

 

Este festival ha contado con más de 40 invitados, bailaoras y bailaores, coreógrafos, cantaores y músicos de talle internacional que han mostrado su talento, disciplina y pasión, a los más de 17 mil espectadores en los más de 120 espectáculos, a lo largo de los últimos 10 años.

 

Nosotros no podemos esperar para asistir a este increíble evento, ¿y tú?

 

Si deseas conocer más información, quédate al pendiente de sus redes sociales, ya que están próximos en dar a conocer a todos los invitados que acompañarán al evento, así como también los cursos y talleres que tienen preparado para sus asistentes.

 

Ibericacontemporanea.com.mx

Facebook. Ibérica Contemporánea

Instagram. @ibericacontemporanea

 

Te pueden interesar también

Mextonia Festival

Cultura

Querétaro y Tallin conmemoran el centenario de la independencia de Estonia.

Leer ahora
¡Tu fin de semana en el Festival Nacional de las Muñecas Artesanales de Amealco 2018!

Cultura

¡Celebremos juntos el nombramiento de Amealco como Pueblo Màgico asistiendo al Festival de la Muñeca!

Leer ahora
Entrevista con Gabriel Hörner

Cultura

El Museo de la Ciudad de Querétaro es un recinto cultural sumamente importante pues ha tenido gran impacto tanto en el arte contemporáneo local como en la sociedad queretana.

Leer ahora