Queremos más quesadillas

En Gastronomía

En esta ocasión nuevos olores y sabores llegan a la capital de Querétaro, con un sazón cuidadoso en manos del chef Manuel Castro Montaño, amante de la comida mexicana y sus raíces. Quesadillas Queremos Más, va construyendo un espacio para la memoria gustativa, con preparativos como: guisado en adobo, mole, salsa verde, chile pasilla, morita, encacahuatado, etc.  Sin mencionar el pan de elote casero que, como postre, es su especialidad.

 

Las quesadillas fritas se preparan con alguno de los más de diez guisados que tienen y se acompañan con una extraordinaria salsa casera, crema, queso y lechuga. Entre los guisos están sabores como pollo, huitlacoche y chicharrón.

 

La masa y el chile son vínculos de nuestra tierra y nuestros antepasados. Para <Quesadillas Queremos Más> se vuelve la base de toda su cocina, buscando conservar el sabor en lo que no sólo puede ser un antojito mexicano.

 

Se encuentran en Venustiano Carranza 15, Centro Histórico, con un horario de 9 a 20 h de lunes a jueves, los viernes y sábado cerrando hasta las 22 h y los domingos a las 15 h. Cuentan con menú para niños y aceptan tarjeta de crédito. C. (442) 459 1829

Te pueden interesar también

Feria Nacional del Queso y el Vino 2017

Gastronomía

La tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino regresa mejorada en su edición número 41.

Leer ahora
Gastronomía Queretana

Gastronomía

Conoce la riqueza de la cocina regional queretana.

Leer ahora
Tres palabras: Mundial de fútbol.

Gastronomía

Se acerca una de las contiendas deportivas más esperadas y más importantes del mundo: la Copa Mundial de Fútbol.

Leer ahora