Feria Nacional del Queso y el Vino 2017

En Gastronomía

La tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino regresa mejorada en su edición número 41 al hermoso pueblo de Tequisquiapan. Más de 50 espectáculos artísticos y culturales harán de ésta una grandiosa fiesta un evento que no te puedes perder.

 

Este año la celebración será los viernes, sábados y domingos del 19 de mayo al 4 de junio y tú eres el invitado de honor. En el Parque la Pila encontrarás reunidos a productores de los mejores quesos y vinos de la región; así como catas, degustaciones y recorridos a las principales casas vitivinícolas de Querétaro.

 

Para la inauguración, este Pueblo Mágico se engalana con la presencia de Jorge Muñiz, que viene a deleitar al público con sus románticos boleros. Además de contar también con la participación del conjunto mexicano Paté de Fua y, para concluir, el talento de Natalia Lafourcade.

 

Los boletos de entrada comienzan en $100, con los cuales podrás disfrutar de toda la feria, así como los espectáculos y eventos programados para  ese día.

 

Para conocer el programa completo del evento y adquirir tus accesos visita el sitio oficial: www.feriadelquesoyvino.com.mx.

Te pueden interesar también

Gorditas de Horno

Gastronomía

Por: Edgar Cruz Delgado

Leer ahora
Sentidos Vivos: Una Cena a Ciegas

Gastronomía

Cierra los ojos por un momento ¿Te imaginas comer, caminar, o realizar otras actividades cotidianas sin poder ver?

Leer ahora
Gabs Peralta, Fotógrafa Gastronómica

Gastronomía

Contadora de historias, recuerdos y sensaciones probadas de mesa en mesa.

Leer ahora