Festival Raíces: Cultura, Gastronomía y Vinos Mexicanos

En Gastronomía

Este 29 de abril De Cote Casa Vitivinícola te invita a dar un paseo por la gastronomía y cultura mexicana para celebrar a nuestras raíces y a Querétaro.

 

El Festival Raíces contará con la presencia de reconocidos chefs, espectáculos de música tradicional, exposiciones culturales y de productos queretanos, así como para conocer más del mundo del vino.

 

Puedes asistir al evento comprando uno de los dos tipos de boletos. El primero es para la muestra gastronómica con un costo de $350 e incluye el acceso de 12 h a 19 h, una copa grabada, degustación de bienvenida, tres boletos para canjearlos por degustaciones de platillos de los stands gastronómicos y acceso a los eventos musicales.

 

La segunda opción tiene un costo de $1,500 e incluye todos los beneficios de la muestra gastronómica, además de una cena maridaje en el Restaurante – Terraza a partir de las 20 h, en la que serán presentados los platillos realizados por los chefs invitados en un menú degustación de ocho tiempos. Al término de la cena, habrá un cóctel donde podrás convivir con los chefs.

 

Si deseas asistir, debes escribir un mensaje a la página de Facebook de De Cote Casa Vitivinícola (@decotemx), donde te darán información sobre cómo adquirir tus boletos.

 

¡Atrévete a abrir tus sentidos y celebrar las bondades de esta tierra!

``

Te pueden interesar también

Las opciones más saludables de Querétaro

Gastronomía

Descubre las opciones más saludables de Querétaro para no dejar atrás tu propósito.

Leer ahora
Festival del Asado en Querétaro

Gastronomía

Para los fanáticos de la comida a las brasas, este festival será lo más sabroso del año.

Leer ahora
Tlakuali

Gastronomía

Un lugar que trae para ti, los sabores de Cadereyta ¡Conócelos!

Leer ahora