Hacienda La Venta

En Dónde comer

Hace más de 400 años - por el año de 1585, en el lugar donde se encuentra ahora ubicado este hotel - otorgaron por mandato real y como merced a Baltasar de Salazar, un sitio para venta en los linderos del pueblo de San Juan del Río, con el propósito de dar hospedaje a las personas que pasaran por ahí.

 

El restaurante destaca por la calidad de su servicio, además de la belleza de su entorno, y sabe mezclar a la perfección la variedad de una carta internacional con delicias de la localidad. No dejes de probar la crema de tres quesos, las enchiladas queretanas y los exquisitos tacos de nata con cecina y guarnición de frijoles negros.

 

Tip:

Ve en domingo. Tienen un buffet dominical muy bien surtido donde podrás probar el agua de piña, algo de barbacoa y tacos de arrachera, entre otras muchas opciones donde la única limitante es el tamaño de tu apetito.

 

 

Dónde: Carretera Panamericana Pte. 3, Hotel La Venta, San Juan del Río.

Horario: Lunes a domingo de 7:00 a 23:00h. Los domingos, buffet de 9 a 12:30h.

T. (427) 268 1300

Facebook: /LaVentaHotelHacienda

Sitio web: www.hotelhaciendalaventa.com.mx

Te pueden interesar también

La Truckería

Dónde comer

Deliciosa comida de todo tipo, en cuatro ruedas.

Leer ahora
Giulia

Dónde comer

Disfruta de un fin de semana en familia, con actividades al aire libre, como tirolesa, muro de escalar, y de los deliciosos platillos, que la Hacienda Viborillas tiene para ti.

Leer ahora
Antojitos en la Sierra Gorda

Dónde comer

Más que un tesoro natural, una delicia gastronómica

Leer ahora