Comidas románticas

En Dónde comer

Una forma que nunca pasa de moda para demostrar amor es por medio de la comida, de los sabores que desprende un buen platillo o un vino fino. Querétaro está en una región donde abundan los matices gastronómicos, y las opciones son variadas a la hora de probar platillos ricos y originales.

En esta ocasión te proponemos diferentes opciones, ambientadas en lugares únicos y perfectos para deleitar tu paladar, pero, sobre todo, para construir recuerdos inolvidables.

Una terraza divina con vistas a la ciudad de Querétaro, la encuentras en La Grupa, que, aparte de la increíble locación, te presenta una carta exquisita, muy moderna. Se apetece acompañar sus platillos con un fresco cóctel, y por fortuna, su wine bar te ofrece 60 etiquetas de diferentes vinos locales, nacionales e internacionales.

El ambiente aquí es de fiesta, con música en vivo y luces citadinas; insuperable para brindar con tu pareja por el amor que se tienen.

¿Quieres darle a tu salida un aire distinguido, disfrutando plenamente de la sensación de confort? Sin duda lo vas a encontrar en Puerta del Lobo.

Tres diferentes restaurantes pertenecen a este complejo turístico dedicado a la vid. Sarmiento, Ruinas y su wine bar Mirador. Todos gozan de una cocina de autor deliciosa, inspirada en la gastronomía mexicana y reinventada con técnicas internacionales, experiencia que se completa con una excelente variedad de mixología y música en vivo.

El Mirador con su privilegiada panorámica del viñedo es perfecto por su exclusividad, conocerás más detalladamente los vinos de la casa, sus diferentes etiquetas premiadas.

Para una tarde más campestre, divertida y al aire libre, no hay como visitar y probar los Quesos Vai, en Colón. Esta quesería familiar, dedicada al campo y la producción artesanal, hace sus lácteos con leche fresca, impregnando en ellos su amor por lo natural.

Complace a tu pareja con un recorrido por el lugar para ver el proceso de elaboración de sus productos e interactuar con los animalitos de granja, además de conocer su viñedo Tierra de Alonso.

Todo perfecto para pasar una tarde tranquila, pero muy productiva, degustando quesos y vino, pero ante todo dándose la oportunidad de aprender algo nuevo juntos.

Si de compartir se trata, no hay mejor idea que un picnic armado a tu gusto y el de tu pareja, sin presiones de tiempo, personas o etiquetas. La Laguna del Servín es el paraje perfecto, por su ambiente y tranquilidad altamente disfrutable.

Comida preparada en casa, tomar el sol y disfrutar del ejercicio, es todo lo que necesitan las parejas sencillas. Volar papalotes, pasear en bici, tomar fotos y consentir a tu ser amado con creatividad son un presente original que denota cariño y planeación, no lo descartes. 

 

Terraza La Grupa

Pasteur Norte 25, Centro Histórico, Querétaro

T: 442 212 4249

FB: terraza la grupa

IG:@terraza_la_grupa 

 

Puerta del Lobo

Carretera La Griega- El Lobo Km. 4.5, El Marqués

T: 442 454 5470

FB: Puerta del Lobo 

IG:@puertadellobo

 

Quesos Vai

Carretera Querétaro-Tequisquiapan Km. 30, Colón

T:414 226 4353

FB: Finca VAI

IG:@fincavai

 

Laguna del Servín

Laguna del Servín, Amealco

T: 448 170 6125

FB: Amealco Pueblo Mágico

IG: @amealco_pueblomagico

Te pueden interesar también

Nicos

Dónde comer

¿Ya es momento de hablar de tradiciones y de sazón que se enseña entre seres queridos?

Leer ahora
El Galpón. Platillos con sazón familiar entre objetos antiguos

Dónde comer

¿Sabes qué es un speakeasy? Lugares cuya parte del atractivo está en ser difíciles de encontrar. Normalmente se refieren a bares más que a restaurantes, ya que su origen se remonta a “los años secos”, época de la prohibición en los Estados Unidos, y a las barras en las que se servían bebidas, que eran un secreto bien protegido. 

Leer ahora
Hacienda La Venta

Dónde comer

El gran servicio de un hotel cinco estrellas aunado a la arquitectura de una hacienda.

Leer ahora