Dulces antojos
En Sección infantil
Consiente a los pequeños con 2 opciones de restaurantes exquisitos para el postre.
Si hay amantes de lo dulce definitivamente son los niños y como todos, se merecen un pequeño, pero delicioso gusto.
Las Duyas, Amealco.
Puedes llevar a tus pequeños a Amealco a disfrutar de las atracciones turísticas que ofrece el municipio y para darle el toque especial, no puedes dejar de ir a la churrería Las Duyas, en donde tanto ellos, como tú, comerán delicioso. Prueba los churros; parte de nuestra cultura culinaria mexicana, con un chocolate o un café; pueden ser simples o rellenos, ambos son riquísimos. También tienen bebidas frías que a tus hijos les encantarán.
Las Duyas es un excelente lugar para desayunar pues además ofrecen chilaquiles, enchiladas, chapatas, jugos y demás platillos, igual de deliciosos.
Panio, Querétaro.
Por su parte, Panio es un un homenaje a uno de los oficios más antiguos: el de panadero. Puedes visitarlo en San Miguel de Allende, sin embargo, ahora también puedes ir a su restaurante en Querétaro.
El mejor pan es el pan recién salido del horno y Panio, consciente de ello, ofrece los más ricos panes, para que tú y tus niños los disfruten en su restaurante o los lleven a casa. Lo interesante es que se trata de reinterpretaciones de la panadería y repostería francesa e italiana que definitivamente tienes que probar.
Plazuela Hidalgo, Amealco.
T. (415) 185 8749
FB. @Churrería Las Duyas Amealco
Plaza Jurica (local 24) Paseo Jurica 5, Jurica Campestre, Querétaro.
T. (448) 278 0692
FB. @paniomx