Barbacoa Leyva en Huimilpan

En Dónde comer

Desde 1955 hasta el día de hoy la familia Leyva en el municipio de Huimilpan ha ganado el estómago de locales y visitantes hasta convertirse en una visita obligada en la cabecera municipal, gracias a su barbacoa 100% huimilpense, la tradición familiar que lleva y el amor que se tiene al negocio.

 

Conocidos por el sabor de su barbacoa, este restaurante también ofrece: montalayo, consomé, menudo, moronga, tortillas de maíz recién hechas, así como guisos de la región. Por lo que es para todos los gustos, ideal para un día en familia. Además los vegetales que utilizan en sus platillos son cultivados por ellos mismos, para garantizarnos un platillo de la mayor calidad y el mejor sabor.

 

Te recomendamos llegar temprano para que puedas alcanzar a probar lo que desees y después tener el día libre para recorrer las tranquilas calles de Huimilpan y disfrutar de su aire campirano o dar un paseo por la presa de San Pedro, que cuenta con restaurante, juegos infantiles y renta de bicicletas de montaña. Se pueden realizar un sinfín de actividades al aire libre como pesca, esquí y, en ocasiones, paseos a caballo.

 

Calle Morelos 237 centro Huimilpan

T. (442) 181 1203

barbacoa-los-leyva.webnode.mx

FB: Barbacoa Los Leyva

 

Te pueden interesar también

El maguey y la carne de borrego, una deliciosa tradición

Dónde comer

 

El maguey y la carne de borrego, una deliciosa tradición

Leer ahora
Hacienda Salitre

Dónde comer

Del desayuno hasta la cena en un antiguo casco de hacienda.

Leer ahora
Brunch en familia

Dónde comer

Nada mejor que terminar la semana con estómago contento.

Leer ahora