Cocina mexicana gourmet

En Dónde comer

Ubicado en la majestuosa Hacienda de Viborillas, se encuentra Muro de Piedra, un restaurante de comida mexicana con vinos de las mejores casas vinícolas de la zona, que invitan a pasar toda una tarde entera contemplando las grandes edificaciones del siglo XVIII, hoy listas para recibir a los más exigentes paladares y seguir haciendo nuevas historias dentro de los muros de piedra que rodean este espectacular recinto.
 

En tu visita al Pueblo Mágico de Bernal, a unos pasos de la plaza principal visita Kuhi, su nombre proviene del otomí y significa sabroso/rico. Ofrecen desayunos y comidas de nuestra cultura con una presentación detallada, que hace a los platillos exquisitos desde la vista. Sus ingredientes son de temporada para garantizar la frescura en cada una de sus creaciones, y dar siempre algo de calidad a quien los visite.

Por último, tenemos una propuesta diferente en el Centro Histórico a un costado del Jardín Zenea, se llama Querétaro Gourmet, aquí podrás encontrar productos locales y nacionales como vinos, cervezas, quesos, dulces típicos y más.

Información
Muro de Piedra
Carretera Estatal 100 s/n, Viborillas, Colón
T. (442) 196 3775
FB. Restaurante Muro de Piedra

Kuhi
Zaragoza 9, Peña de Bernal, Ezequiel Montes
T.(441) 296 4534
FB. Kuhi

Querétaro Gourmet
Calle 16 de Septiembre 1A, Centro Histórico

Te pueden interesar también

Vairoletto

Dónde comer

Fusión de sabores para todos los gustos y edades.

Leer ahora
De Gourmand

Dónde comer

Un rincón europeo dentro del corazón de Querétaro.

Leer ahora
Restaurantes para celebrar el amor y la amistad

Dónde comer

La República, Mochomos, 52 60.

Leer ahora