No dejes para mañana lo que puedes comerte hoy

En Tip Asomarte

Aunque no estamos muy seguros si hacerle caso al título, te pasamos un calendario semanal de la garnacha, porque queremos compartir todo lo bueno que tenemos. Esperamos tus comentarios en nuestras redes sociales, así como tus deliciosas recomendaciones.

 

Lunes: una buena semana, comienza con un buen desayuno es por eso que los tacos sudados de Doña Mary en Santa María son siempre buena opción, lo mejor es llegar temprano para que alcances. Pide unos lolos y acompáñalos con sus chiles toreados.

 

Martes: un tradicional de nuestro nuevo Pueblo Mágico, los martes de mole de Amealco. La porción es generosa y se acompaña de arroz y frijoles, y un refresco bien frío. Podrás encontrar establecimientos en cualquier acceso carretero de llegada a Amealco.

 

Miércoles: mitad de semana y buscamos algo más ligero, como las tradicionales Nieves Luna de Hércules. Con más de 20 años de tradición, hechas con fruta de la región y de la temporada. Encuéntralos también en su nueva sucursal en el Centro Histórico.

 

Jueves: en San Francisquito encontrarás tortas Quality, más grandes de lo normal y bastantes rellenas que te dejarán con la boca abierta. Con más de 40 años de experiencia, pruébalas con limón y ten cuidado con sus chiles toreados.

 

Viernes: llega el fin semana, el día más esperado para la mayoría y qué mejor que empezarlo con unos deliciosos hot dogs de la Congregación por la noche, con su pan artesanal que le da ese toque especial y distinguido; para después caminar por 5 de Mayo.

 

Sábado: día ideal para recorrer la Ruta Arte, Queso y Vino, y comienza desde el desayuno en los Elotes y Gorditas Hermanos Padilla, aquí podrás comer elotes asados o cocidos, gorditas de maíz quebrado, tostadas, aguas de sabor; todo con un excelente sabor.

 

Domingo: para acabar la semana como se debe, visita Boyé a unos minutos del Pueblo Mágico de Cadereyta, específicamente la Plaza de la Barbacoa, aquí los expertos horneros elaboran barbacoa, consomé, menudo y montalayo, todo esto acompañado con un curado de pulque.

 

Tacos Doña Mary:

Independencia 8, Santa María Magdalena, Querétaro.

T. 215 8176.

 

Martes de mole en Amealco:

Carr. Ameaco - San Ildefonso km

 

Nieves Luna:

Privada Hércules 2, El Limonar, Hércules, Querétaro.

T. 273 9710.

FB. NievesLunaQro

 

Tortas Quality:

21 de Marzo 91, San Francisquito, Querétaro.

T.  2 12 9550.

 

Hot Dogs de la Congregación:

Pasteur y 16 de septiembre, Centro Histórico.

T. 212 7093.

FB. Hotdogslacongre

 

Elotes y Gorditas Hermanos Padilla:

Querétaro 100 414, Colorado, Querétaro.

T. (442) 386 2523.

FB. Elotes y Gorditas Hermanos Padilla

 

Plaza de la Barbacoa:

Boyé, Cadereyta

Te pueden interesar también

Museo del Calendario

Tip Asomarte

Donde el tiempo se detiene y el espacio se vuelve infinito.

Leer ahora
Enigma Rooms

Tip Asomarte

Un reto que retará a tu inteligencia, destreza y habilidad.

Leer ahora
Tip Asomarte - Eventos para toda la familia abril y mayo

Tip Asomarte

Grandes sorpresas.

Leer ahora