Probando bancas y disfrutando lecturas

En Editorial

La ociosidad no es tan mala si sabes dónde disfrutar. No hay tarde aburrida si estás en Querétaro o en Pinal de Amoles, que por excelencia son destinos perfectos para apreciar el paso del día auspiciado por atractivos naturales y turísticos.

 

Te invitamos a perderte en un viaje, a que aproveches los antojitos tal como se van presentando y que te sientes en la mesa que tú más quieras. Que tu capacidad de distracción te ofrezca una recomendación por las calles, pruebes diferentes bancas y disfrutes de una buena lectura.

 

Este mes #VasAQuerer disfrutar las recomendaciones locales que hay en la capital queretana y en el municipio de Pinal de Amoles. Así que prepara una mochila, llama a tu mejor amiga o amigo y tomen una tarde para pasar algo más que el rato. No importa si sales de la escuela, del trabajo o de la casa, lo que realmente importa es que tengas camino por el estado y conozcas espacios que no te habías dado la oportunidad de visitar.

 

Puedes enterarte de más lugares e historias en nuestro canal de Youtube: AsomarteTV, en la web como www.asomarte.com y consultar las revistas en digital www.issuu.com/asomarte.

Te pueden interesar también

Un año para celebrar

Editorial

Viaja, conoce y festeja junto con nosotros las maravillas de Querétaro

Leer ahora
El apetito justifica la pasión

Editorial

El apetito por algo delicioso no es exclusivo de los queretanos sino de todos los comelones.

Leer ahora
Primavera en Querétaro

Editorial

Días para explorar y renovarse aprovechando el clima y los días festivos del calendario. 

Leer ahora