El viaje cambió, el destino jamás

En Editorial

Llegamos a julio y queremos comenzar el verano desde el primer día del mes. Habitualmente, en Querétaro esto se traduce en época de vendimias, frescura en la naturaleza y, más aún, en la convivencia con las personas que nos comparten su alegría. Sin embargo, este julio no es como cualquier otro, el tiempo en cuarentena nos ha puesto reflexionar sobre muchas cosas, y en cuanto al equipo que integra la revista Asomarte a pensar sobre la manera en la queremos que regreses a viajar por cada rincón del estado. Tenemos muchas preguntas sin respuestas que se irán contestando por sí solas, pero de lo que sí estamos seguros, es que nuestra forma de viajar cambió. En cada una de nuestras próximas aventuras nuestro acompañante será el planeta, nuestra casa, que se ha tomado un respiro y se ha repuesto para recibirnos, y así como a un compañero de viaje lo vamos a cuidar y a respetar para agradecerle lo que hace por nosotros todos los días. Tampoco olvidamos que seguiremos promoviendo, incluso más, el consumo local; ya sean pequeños o grandes productores, merecen la pena ser conocidos y recomendados. Y algo que sin duda haremos, es agradecer a cada persona que forma parte de las cadenas productivas del sector turístico.

 

En estas páginas te invitamos a recorrer otro poco de lo que es Querétaro y su gente, a preferir lo hecho por manos queretanas –desde las detalladas artesanías hasta deliciosos chocolates-, a planear tus viajes con la ayuda de los mejores guías y a seguir conociendo los diferentes atractivos del estado.

 

Esperamos con ansias volver a conectar con el planeta y alejarnos de lo que nos mantuvo tan virtualizados estos días, a disfrutar cada respiro y agradecer por el hermoso estado en el que vivimos y la cálida gente que lo habita. Por lo mientras, es importante quedarnos en casa, seguir las recomendaciones dadas por las instituciones oficiales y, sobre todo (y lo más difícil), ser pacientes. Te damos las gracias por seguir esperando… deseamos verlos pronto en nuevas experiencias.

 

Te pueden interesar también

Querétaro y la resiliencia

Editorial

Pronto volveremos a salir.

Leer ahora
Enero de nuevos comienzos

Editorial

Un para viajar por tradiciones y nuevas propuestas del territorio queretano.

Leer ahora
La bandera

Editorial

El mes patrio sirve para celebrar el país y su independencia; para voltear y reflexionar.

Leer ahora