Viajero invitado - Berenice Rodríguez

En Viajero invitado

Somos un colectivo ciclista que promueve el ciclismo urbano mediante recorridos por la ciudad y actividades recreativas, con el propósito de impulsar en las mujeres la práctica regular del ciclismo, ya sea como medio de transporte o como una herramienta para mejorar la calidad de vida. Ante todo somos un grupo muy unido y muy diverso en todos los sentidos pero que tenemos algo en común, el amor a la bicicleta.

Si bien se tiene un enfoque de género, ya que el grupo fue creado para empoderar a las mujeres, también ruedan con nosotros hombres. Mujeres en Bici es incluyente y acepta en sus recorridos a cualquier persona que guste unirse a rodar por la ciudad; es por ello, que nuestro grupo es abierto a todas las personas no importando su edad o sexo.

Llevamos más de 7 años en Querétaro fomentando el ciclismo urbano a través de nuestras rodadas sabatinas. Nos reunimos todos los sábados a las 5:45 pm para salir a las 06:00 pm en el Cerro de las Campanas. Además el último sábado del mes tenemos la "Rodada Cultural Matutina", en donde visitamos diferentes recintos culturales, principalmente museos y la cita es dependiendo de la hora de apertura del museo, en facebook pueden encontrar el cartel o si nos escriben a nuestro whatsapp se los mandamos.

Las rodadas no tienen ningún costo, solo se necesita bicicleta en óptimas condiciones y te recomendamos el uso de casco y luces.

Si quieres gozar de la ciudad y rodar con tu bicicleta somos el grupo perfecto donde puedes pasar momentos muy divertidos.

FB: Mujeres en bici Querétaro

WA:  442 142 6192

 

 

Te pueden interesar también

El mejor premio

Viajero invitado

Ser guía de turistas me ha dado la oportunidad de conocer gente de todo el mundo.

Leer ahora
Sierra Gorda, paraíso natural

Viajero invitado

Vive la Sierra Gorda queretana y sus maravillas naturales.

Leer ahora
Asociación de Guías de Turistas de Querétaro

Viajero invitado

¡Consiéntete en tu viaje por nuestro estado!

Leer ahora