Mesón de Barreteros

En Dónde comer

Mesón de Barreteros es un hotel – restaurante, ubicado en el centro de Pinal de Amoles, donde se ofrece no solo comida regional, sino el confort e historia característica del municipio.


El establecimiento cuenta con 22 años con las funciones actuales, sin embargo anteriormente fungía como mesón minero, almacén de granos, billar, tienda de raya y más. Su construcción data de 1892, y hoy día mantiene sus puertas abiertas en atención a los cansados y hambrientos. Su carta ofrece un poco de todo: bistecs, sándwiches, tortas, huaraches, pan, etc. Sin embargo su especialidad son las enchiladas acompañadas de cecina serrana y frijoles refritos, además de un pay de queso de receta familiar como pocos en la vida.

 

Horarios:
Abren los 365 días de año, de 7:30 a 21:40 h.

 

Precios:
$100 promedio por persona. Aceptan tarjetas.

 

Ubicación:
Plaza principal s/n, Centro, Pinal. Reserva:
T. (441) 292 5478

Te pueden interesar también

¿Buscas restaurantes veganos o vegetarianos en Querétaro? ¡Te dejamos estas recomendaciones!

Dónde comer

¡Anímate a probar algo diferente!

Leer ahora
La Ruta de la Garnacha

Dónde comer

Antojitos queretanos.

Leer ahora
El Galpón. Platillos con sazón familiar entre objetos antiguos

Dónde comer

¿Sabes qué es un speakeasy? Lugares cuya parte del atractivo está en ser difíciles de encontrar. Normalmente se refieren a bares más que a restaurantes, ya que su origen se remonta a “los años secos”, época de la prohibición en los Estados Unidos, y a las barras en las que se servían bebidas, que eran un secreto bien protegido. 

Leer ahora