Destino - Feria Nacional del Queso y el Vino

En Destino

La combinación perfecta para vivir la esencia de lo que será la 41ª edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan. Se realizará durante tres fines de semana, iniciando el viernes 31 de mayo y terminando el 16 de junio, en las instalaciones del Parque la Pila.

 

Este año la cultura del queso, vino, arte y gastronomía son los principales elementos, en este espacio dedicado a apreciar y degustar una gran variedad de vinos mexicanos y quesos de la región, en una ambiente familiar y tranquilo. Además para amenizar el momento se cuenta con un estupendo programa musical con grupos de jazz, flamenco, trova cubana, tango, y cada noche de los viernes, la presentación de un concierto musical con artistas de primer nivel de talla internacional.

 

Podrás disfrutar de talleres sobre la elaboración del vino, queso, exposición de arte, conferencias, catas y maridajes dirigidos por importantes personalidades del mundo del vino; para los pequeños habrá área infantil y ludoteca. Además para el que desee adentrarse aún más y conocer los procesos de elaboración del queso y del vino, todos los días se estarán ofreciendo recorridos turísticos a la ruta.

 

Tequisquiapan es punto de partida para conocer casas vinícolas como San Patricio, San Juanito, Los Rosales y Vinícola Tequisquiapan, te recomendamos reservar.

 

Tip: En Vinícola San Patricio podrás degustar: vinos tintos, blancos y espumosos; así como licor de jerez y licor de damiana, hecho a base de orégano.

 

Parque la Pila: Av. Ezequiel Montes s/n, Centro, Tequisquiapan, Querétaro

www.feriadelquesoyvino.com.mx

FB: Tequisquiapan Querétaro

Te pueden interesar también

De lo paranormal al encanto colonial

Destino

No podemos negar la emoción que provoca visitar un edificio antiguo en San Juan del Río.

Leer ahora
Destino - Landa de Matamoros

Destino

Conoce la historia de Landa de Matamoros a través de sus importantes lugares turísticos

Leer ahora
Equinoccio, tiempo de cambios

Destino

El firmamento ha sido la brújula de la evolución de la raza humana; dicta el ritmo del tiempo.

Leer ahora