365 días en Querétaro: historia, cultura y vida

En Editorial

2022.

 

Le damos la bienvenida a este nuevo año veinte veintidós que, más que ponernos propositivos, lo empezaremos pacientes con lo que nuestro Querétaro tiene para ofrecernos. Por lo general, nos proponemos muchos viajes, conocer nuevos lugares, probar nuevos platillos, pero sin duda este año que pasó nos dejó más de una lección y una de las más grandes que les queremos compartir fue el confiar con lo que la vida nos tiene preparados; que sin dejar a un lado nuestro entusiasmo por viajar, este año queremos que Querétaro nos sorprenda con la magia que tiene entre sus risas, muros, olores, colores y más.

 

12 meses son 12 ediciones que empezamos a preparar con más pasión, porque queremos seguir siendo tu guía turística por elección y que juntos viajemos a través de nuestras páginas por nuestros 18 municipios. Para esto, verán algunos cambios de secciones, incorporamos la Escapada del Mes y Sustentabilidad. La primera enfocada a todos aquellos que buscan relajarse unos días o simplemente tener un rato de goce con su pareja, amigos, familia o incluso con su propia compañía. La segunda es un tema que no podíamos dejar pasar en está época, pues al ser viajeros adquirimos la responsabilidad de ser cuidadosos y preservar el entorno que visitamos o habitamos en todos los sentidos, desde el económico y social hasta el ecológico. Así que, mes a mes, encontrarás diferentes tips para crear, generar y reforzar la cultura de sustentabilidad en la industria turística.

 

De parte de todos lo que hacemos la revista Asomarte, les deseamos un inigualable 2022 donde la salud no falte, las risas sobren y los viajes nos enseñen lo mucho que la vida nos tiene preparado. 

 

Disfruta cada día de esta nueva aventura, feliz 2022.

Te pueden interesar también

Editorial

Editorial

Editorial

Leer ahora
Probando bancas y disfrutando lecturas

Editorial

No hay tarde aburrida si estás en Querétaro o en Pinal de Amoles. ¡Descúbrelo!

Leer ahora
Un día más.

Editorial

Querétaro en pareja, amigos y familia.

Leer ahora