Hoteles en el Centro Histórico

En Dónde comer

En esta temporada decembrinas, tenemos para ti dos recomendaciones de hoteles boutique dentro del Centro Histórico de la ciudad. Ambos diseñados para viajes en pareja o en familia, rodeados de edificios coloniales característicos de Querétaro; discretos y realmente acogedores; una excelente opción para hospedarse en estas fiestas.

Hotel Mesón de la Merced
Muy cerca del Templo de La Cruz, se encuentra el Hotel Mesón de la Merced. Este edificio colonial data del siglo XIX. Es el lugar indicado para el descanso o, si bien lo prefieres, para la organización de un evento, ya que cuenta con un hermoso patio y todas las amenidades para hacerlo. Es un espacio ideal para una noche en pareja que deslumbra con la arquitectura interior, su servicio de spa, restaurante francés y una íntima cava para darte la atención que mereces.

Hotel Boutique Mo17
Este es un hotel que también está resguardado por una edificación colonial, pero con un toque más moderno, diseñado por jóvenes arquitectos mexicanos. Tiene para ti una de las mejores vistas hacia el centro desde su terraza. Un lugar que no solo es muy apropiado para dormir, también para realizar cocteles, recepciones de bodas, entre otras cosas. Son de los lugares que al menos tienes que visitar en tu estancia por Querétaro.


Información
Hotel Mesón de la Merced

Calle 16 de septiembre 95, La Santa Cruz, Centro Histórico
Tel. (442) 214 14 98
www.mesondelamerced.com
FB. Meson de la Merced Querétaro

 

Hotel Boutique Mo17
Calle Melchor Ocampo Nte 17, Centro Histórico
Tel.  (442) 241 61 88
www.mo17hotel.com

FB. MO17 Hotel Boutique

Te pueden interesar también

Restaurantes para San Valentín

Dónde comer

En pareja o amigos, Querétaro siempre es buena opción.

Leer ahora
Folk

Dónde comer

Justo en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal existe un lugar llamado Folk, nombre que viene del término folklore,  o “conjunto de costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas de una comunidad''.

Leer ahora
Mesón de Barreteros

Dónde comer

Los pequeños detalles siempre enaltecen los grandes espacios. ¡Descúbrelo!

Leer ahora